Iker Casillas, sobre su futuro profesional: "El primero que no va a tomar ningún riesgo soy yo"

CON CALMA

Iker Casillas, sobre su futuro profesional: "El primero que no va a tomar ningún riesgo soy yo"

El futbolista ha acudido a un evento de fútbol en el que ha hablado sobre cómo se plantea su futuro profesional.

Iker Casillas, sobre su futuro profesional: "El primero que no va a tomar ningún riesgo soy yo"

Iker Casillas se ha convertido en uno de los invitados de honor de un evento celebrado e Pozuelo de Alarcón, en Madrid. El portero acudió a un evento organizado por el Pozuelo Club de Fútbol y aprovechó para hablar de su futuro profesional después de haber sufrido un infarto en mayo de 2019.

El portero dijo que está bien co estas palabras: "Estoy bien después de lo que pasó hace 4 meses y 23 meses días. Estoy recuperando la forma física, es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto. Son retos que te ponen la vida y lo importante es que estoy aquí disfrutando de este momento".

Iker Casillas en el Pozuelo Club de Fútbol/ Foto: TwitterIker Casillas en el Pozuelo Club de Fútbol/ Foto: Twitter

Y habló de cómo se ha ido recuperando poco a poco: "Voy recuperando la forma física, no es algo lento, pero la gente que ha sufrido un infarto sabe que la medicación es la que te marca". Parece que la respuesta a qué pasará con él, si seguirá jugando o se retirará del deporte la sabrá de cara al año 2020, cuando los médicos le digan cómo está.

Paso a paso

"El primero que no va a tomar ningún riesgo soy yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo", ha asegurado. Y si lo que viene en un futuro es una retirada, no tendrá ningún tipo de reparo en hacerlo saber: "El día que tenga que retirarme seré el primero en comunicarlo", ha dicho, y todo porque es evidente que llegará un día en el que su carrera como futbolista terminará.

Te puede interesar