Sara Carbonero presume de su lado más tierno con su hijo Lucas

AMOR DE MADRE

Sara Carbonero presume de su lado más tierno con su hijo Lucas

La presentadora no puede estar más feliz con la familia que ha creado y comparte muchos momentos con sus hijos.

Sara Carbonero presume de su lado más tierno con su hijo Lucas

El otoño ya ha llegado por completo y los meses del calendario siguen pasando, por eso Sara Carbonero ha querido recibir noviembre con una preciosa foto con su hijo Lucas. La presentadora ha subido dos fotos en blanco y negro y las dos son la viva imagen de la ternura. En la primera de ellas aparece con el pequeño de espaldas mientras le abraza, un gesto plagado de amor que ha conseguido dejar a sus seguidores con la boca abierta.

La segunda foto que ha subido ha sido del pequeño, también en blanco y negro, y en ella se le puede ver un poco más la carita. "Hola, noviembre. #mirebelde #unotoñomuyverano #slowlife", han sido las palabras que ha querido compartir en su cuenta de Instagram, y es que parece ser que el frío aún no ha llegado a Oporto, la ciudad portuguesa en la que vive con sus dos hijos y con su marido, Iker Casillas.

Sara Carbonero, muy cariñosa con su hijo LucasSara Carbonero, muy cariñosa con su hijo Lucas

Los comentarios no han parado de sucederse, como el de María José Suárez, que ha puesto: "Qué belleza de foto y lo que transmite", o su amiga Isabel Jiménez, que ha puesto: "Luqui Love!". Esta foto la ha compartido justo después de que la familia recibiera unas buenísimas noticias y puede que tengan que ver con su salud y la de su marido.

Más de un motivo para sonreír

El portero fue el que desveló una de las razones por las que sus sonrisas ahora brillan con más intensidad. Seis meses de sufrir un infarto de miocardio mientras estaba entrenando con su equipo en Portugal, ha compartido con sus seguidores una foto en la que aparece corriendo en la cinta, por lo que cada vez está mejor y su forma física también. "El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos", puso junto a otra foto en su cuenta de Instagram. Los ánimos por parte de su mujer no tardaron en llegar, porque le escribió: "Ya estás llegando a la meta".

Te puede interesar