Iker Casillas da un paso más en su recuperación seis meses después de sufrir un infarto de miocardio

SEIS MESES DESPUÉS

Iker Casillas da un paso más en su recuperación seis meses después de sufrir un infarto de miocardio

Seis meses después de sufrir un infarto de miocardio, el portero está poco a poco volviendo a hacer ejercicios físicos y su corazón está respondiendo favorablemente.

Iker Casillas da un paso más en su recuperación seis meses después de sufrir un infarto de miocardio

La vida vuelve a sonreír a Iker Casillas y Sara Carbonero. Días después de que la pareja compartiera en sus redes sociales las buenísimas noticias que habían recibido y que dieron lugar a mil y un comentarios de sus amigos más conocidos asegurando que tienen una gran fiesta que organizar, el portero del Oporto ha desvelado la razón (o una de ellas) que les ha devuelto la sonrisa.

Iker Casillas muestra su recuperación / InstagramIker Casillas muestra su recuperación / Instagram
Seis meses después de que el deportista sufriera un infarto de miocardio mientras estaba entrenando con el equipo luso, Casillas ha compartir con sus seguidores de las redes sociales una fotografía en la que aparece corriendo sobre una cinta, mostrando que físicamente cada vez se encuentra mejor y que su corazón está respondiendo afirmativamente.

"Progresos", decía junto a dicha fotografía. Horas después llegaba una nueva actualización de sus cuentas con una fotografía de un camino de un bosque junto a la que ha escrito: "El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos". Un mensaje muy positivo que rápidamente ha recibido cientos de comentarios.

Los ánimos de Sara Carbonero

Entre ellos no podía faltar el de su mujer Sara Carbonero. La presentadora, que continúa con su lucha contra el cáncer tras ser operada de un tumor en un ovario apenas dos semanas después del infarto de Casillas, ha querido mandarle su apoyo también públicamente: "Ya estás llegando a la meta". Una meta que ambos cada día ven más cerca y que seguro algo organizarán para celebrarlo.

Te puede interesar