Sara Carbonero hace una preciosa promesa al hijo mayor de Isabel Jiménez con motivo de su segundo cumpleaños

FUERTES LAZOS DE UNIÓN

Sara Carbonero hace una preciosa promesa al hijo mayor de Isabel Jiménez con motivo de su segundo cumpleaños

La presentadora de radio no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras al hijo mayor de su mejor amiga.

Sara Carbonero hace una preciosa promesa al hijo mayor de Isabel Jiménez con motivo de su segundo cumpleaños

El tiempo pasa volando y si no que se lo digan a Isabel Jiménez, que acaba de celebrar el segundo cumpleaños de su hijo mayor, Hugo. En muy poco tiempo ha tenido que asumir un nuevo rol, porque con la llegada de su hermanito Dani en enero de 2021 la familia tuvo que adaptarse y él dejó de ser el peque de la casa.

Con motivo de esta fecha tan señalada, la presentadora de los informativos de Telecinco ha querido celebrarlo por todo lo alto, compartiendo una fotografía de la tarta que ha elegido para su hijo. "¡Feliz viaje, feliz vida, feliz segunda vuelta al sol, Hugo!", y con estas palabra ha seguido diciendo otras haciendo alusión a una canción de Conchita: "Pero hay carreteras que bailan despacio, colores que nunca podrás olvidar... Hay besos eternos que no se terminan y risas que nunca podrás comparar... Miles de animales de todas las formas... Amigos que siempre te van a salvar. Un sol y una luna que nunca se olvidan. Que todo este mundo tiene que girar".

Con estas palabras ha conseguido ganarse el aplauso de Sara Carbonero, una de sus mejores amigas y que además se ha declarado fan de Conchita, a la que además tuvo el placer de entrevistar en la radio. "No te creo con el texto/canción", decía la presentadora a su amiga, a la vez que de paso felicitaba al niño: "Feliz cumpleaños pequeño Hugo. Puedes contar siempre conmigo".

La tarta de cumpleaños de Hugo/ Foto: InstagramLa tarta de cumpleaños de Hugo/ Foto: Instagram

Está claro que Sara Carbonero es una pieza clave en la vida de Isabel Jiménez, y a su vez en la de sus hijos. Su vínculo ha continuado a pesar de la distancia mientras que la primera vivía en Portugal, y ahora que las dos viven en Madrid pueden compartir muchos más momentos. Por otro lado, Isabel Jiménez se ha convertido en un apoyo imprescindible para la toledana después de haber confirmado su separación de Iker Casillas.

Y no solo Sara Carbonero se ha sumado a las felicitaciones en esta publicación, sino que también su hermana Irene le ha deseado feliz cumpleaños, igual que Vanesa Lorenzo, Fiona Ferrer o Carme Chaparro, compañera de Isabel Jiménez en Mediaset. También ha compartido una preciosa foto del niño revolcándose feliz sobre la nieve, unas imágenes que corresponden al temporal Filomena que pasó por España en enero de 2021 poco después de ser mamá por segunda vez.

Te puede interesar