Salma Hayek etiqueta por error a Cole Sprouse como actor de 'Stranger Things' y no de 'Riverdale'

CONFUSIONES DE MADRE

Salma Hayek etiqueta por error a Cole Sprouse como actor de 'Stranger Things' y no de 'Riverdale'

La actriz mexicana ha querido agradecer al actor de 'Riverdale' la dedicatoria enviada a su hija, pero no ha podido evitar cometer un error tras su buen gesto.

Salma Hayek etiqueta por error a Cole Sprouse como actor de 'Stranger Things' y no de 'Riverdale'

No es la primera vez que alguien comete errores graciosos por redes sociales y quedan guardados por los fans. Esta vez le ha tocado a la protagonista de 'Frida', Salma Hayek, quien ha caído en su propio error, sin ser consciente, llevándola a ser el centro de las risas entre sus seguidores pero de una manera anecdótica.

La mexicana es de esas madres que no deja indiferente a nadie y mucho menos a su hija. La mejor amiga de Penélope Cruz ha querido contentar a su hija, la cuál es fanática de 'Riverdale', pidiéndole una dedicatoria a uno de los actores de la serie, concretamente a Cole Sprouse quien interpreta a Jughead Jones.

El actor que interpretaba el papel de Cody junto con su hermano gemelo en 'Zack y Cody' ha caído ante la petición de la actriz y le ha enviado un vídeo dedicatoria. "Valentina, ¿dónde estás, Valentina? Estoy en esta gran sala vacía de la Comic Con y me dijeron que ibas a estar aquí, pero no es así, así que tuve que enviarte un vídeo. Si alguna vez me ves, ven a saludarme", decía el actor en el vídeo.

Simpático error

Hayek, enormemente agradecida, no ha podido evitar colgar la dedicatoria en su perfil de Instagram. Por el momento iba todo bien hasta que la mexicana ha colocado hashtag y en uno de ellos ha escrito el nombre de la serie 'Stranger Things' en vez de 'Riverdale'. Esto ha levantado risas entre los fans quienes no han dudado en decírselo. La actriz ha querido corregir su errata pero ya era demasiado tarde para ello ya que su gracioso fallo estaba circulando por las redes sociales en forma de captura.

Te puede interesar