-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la primera vez que alguien comete errores graciosos por redes sociales y quedan guardados por los fans. Esta vez le ha tocado a la protagonista de 'Frida', Salma Hayek, quien ha caído en su propio error, sin ser consciente, llevándola a ser el centro de las risas entre sus seguidores pero de una manera anecdótica.
La mexicana es de esas madres que no deja indiferente a nadie y mucho menos a su hija. La mejor amiga de Penélope Cruz ha querido contentar a su hija, la cuál es fanática de 'Riverdale', pidiéndole una dedicatoria a uno de los actores de la serie, concretamente a Cole Sprouse quien interpreta a Jughead Jones.
El actor que interpretaba el papel de Cody junto con su hermano gemelo en 'Zack y Cody' ha caído ante la petición de la actriz y le ha enviado un vídeo dedicatoria. "Valentina, ¿dónde estás, Valentina? Estoy en esta gran sala vacía de la Comic Con y me dijeron que ibas a estar aquí, pero no es así, así que tuve que enviarte un vídeo. Si alguna vez me ves, ven a saludarme", decía el actor en el vídeo.
Simpático error
Hayek, enormemente agradecida, no ha podido evitar colgar la dedicatoria en su perfil de Instagram. Por el momento iba todo bien hasta que la mexicana ha colocado hashtag y en uno de ellos ha escrito el nombre de la serie 'Stranger Things' en vez de 'Riverdale'. Esto ha levantado risas entre los fans quienes no han dudado en decírselo. La actriz ha querido corregir su errata pero ya era demasiado tarde para ello ya que su gracioso fallo estaba circulando por las redes sociales en forma de captura.