Rosario Mohedano estrena su nuevo disco arropada por Rosa Benito, Ortega Cano y Gloria Camila

'ME VOY ACERCANDO A TI'

Rosario Mohedano estrena su nuevo disco arropada por Rosa Benito, Ortega Cano y Gloria Camila

La cantante ha estrenado su nuevo disco en Madrid y junto a ella ha estado gran parte de su familia. Entre ellos sus padres, Ortega Cano o Gloria Camila.

Rosario Mohedano estrena su nuevo disco arropada por Rosa Benito, Ortega Cano y Gloria Camila

Rosario Mohedano está de estreno. La artista acaba de lanzar su disco 'Me voy acercando a ti' y está en plena promoción. Una de sus paradas ha sido la Sala Joy Eslava de Madrid, donde consiguió reunir a gran parte de su familia y a algunos amigos populares como Amor Romeira o el Maestro Joao; además consiguió que volvieran a compartir espacio sus padres. Tampoco faltó su marido Andrés Fernández, cada días más recuperado después de haber tenido que ser operado de un hombro tras el accidente que sufrió mientras montaba en bici.

Entre los presentes estuvieron José Ortega Cano junto a su hija Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez. La joven comentó lo feliz que le hace este nuevo trabajo de su prima y lamentó que no hubiera podido acudir su sobrina Rocío Flores, que está "haciendo prácticas de ambulancia y con el carnet en Málaga".

Rosa Benito en la presentación del disco de Rosario Mohedano 'Me voy acercando a ti'Rosa Benito en la presentación del disco de Rosario Mohedano 'Me voy acercando a ti'

Por su parte, Rosa Benito, orgullosísima de su hija, aseguró que "es un día especial para Rosario y se lo merece, ya es hora. Ella está muy nerviosa pero está feliz, ella es la autora y es lo importante, que la vida, aunque a veces cuesta mucho, al final se consiguen".

Rosa Benito aclara sus palabras sobre Amador Mohedano

A lo que no quiso contestar es si se había reencontrado con Amador Mohedano, que estaba pendiente de las pruebas de sonido de su hija antes del comienzo del concierto. Lo que sí ha querido aclarar fueron sus palabras sobre su exmarido en 'Viva la vida': "Cuando yo dije eso -que algún día volvería a estar con él- no lo dije como pareja. Es el padre de mis hijos, es la persona que yo más he querido en mi vida, respeto que él tiene su pareja, pero también tenéis que respetar mis sentimientos. Y eso no se puede evitar. Yo quiero a mi hermana, quiero a mis hijos, quiero a mis amigos.. ¿cómo no voy a querer al padre de mis hijos? Tengo que quererlo. Ha habido momentos de rabia, de dolor, pero luego llega el momento de la paz y yo ahora mismo tengo paz".

Te puede interesar