Rosa Benito confirma que está de nuevo enamorada: "Vuelvo a tener mi corazón ocupado"

ESTÁ FELIZ

Rosa Benito confirma que está de nuevo enamorada: "Vuelvo a tener mi corazón ocupado"

La que fuera concursante de 'Supervivientes' parece haber encontrado el amor durante el verano y que este sería el causante de la felicidad que derrocha.

Rosa Benito confirma que está de nuevo enamorada: "Vuelvo a tener mi corazón ocupado"

"Cuando llega el calor los chicos se enamoran", decía la canción de Sonia y Selena allá por los primeros 2000. Y era una letra llena de conocimiento. Si no que se lo digan a Rosa Benito. La que fue ganadora de 'Supervivientes 2011' luce más feliz que nunca gracias a un misterioso hombre que asoma de vez en cuando por su cuenta de Instagram y que ahora se sabe, gracia su propia confirmación, que es mucho más que un amigo.

El misterioso hombre que ocupó el corazón de Rosa Benito / FOTO: InstagramEl misterioso hombre que ocupa el corazón de Rosa Benito | Foto: Instagram

"Qué importante es que la gente te haga reír.... amando la vida... siempre!!!", escribía Benito junto a una fotografía en la que salía mirando a los ojos a un hombre con una enorme sonrisa en la cara y mucho brillo en los ojos. Fiel reflejo del enamoramiento. Por eso su compañera de programa, Toñi Moreno, quiso aprovechar una conexión en directo con la colaboradora de 'Viva la vida' para sonsacarle información: "Te he visto por Instagram con un acompañante, un hombre...", decía mientras Rosa Benito asentía con la cabeza: "¡Oye! ¡Que me esta diciendo que sí. Con las ganas que yo tengo de que tu tengas novio".

Inseparables durante el verano

La falta de la negación, la sonrisa entre nerviosa y tontorrona y la broma de "yo no quiero tener novio, quiero ser una mujer libre" entre más carcajadas no dejó lugar a dudas ni para la presentadora ni para la audiencia. "¡Cuéntamelo!", exigía Toñi Moreno, quien aprovechó para proponerle que lo contase todo en su programa. Y la feliz enamorada no rechazó la invitación: "Tendré que ir a 'Viva la vida', que además da mucha vida", respondía.

Así que parece que no hay lugar a dudas: el corazón de Rosa Benito está de nuevo ocupado. ¿El afortunado? Este misterioso hombre que vivió junto a la que fue Miss Costa Blanca en 1972 un verano de ensueño durante el que compartieron veladas íntimas, pero también noches con amigos. Además, seguramente haya sido el artífice de todo los posados de la exsupervivientes en la playa, por la calle de Chipiona, etc.

Te puede interesar