El misterioso hombre que hace muy feliz a Rosa Benito: "Amando la vida... ¡¡¡siempre!!!"

VERANO DEL AMOR

El misterioso hombre que hace muy feliz a Rosa Benito: "Amando la vida... ¡¡¡siempre!!!"

La colaboradora de 'Viva la vida' está compartiendo con todos sus seguidores lo bien que está pasándoselo durante sus vacaciones con amigas y con alguien muy especial.

El misterioso hombre que hace muy feliz a Rosa Benito: "Amando la vida... ¡¡¡siempre!!!"

Rosa Benito atraviesa un gran momento. Aunque en el pasado la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2011' vivió momentos muy delicados tanto a nivel personal como profesional, ahora mismo la vida le sonríe y ella no puede dejar de presumir de ello a través de sus redes sociales, donde recibe el cariño y los ánimos de sus miles de seguidores.

Estos días la colaboradora de 'Viva la vida' está mostrando lo bien que está pasando durante unos días de vacaciones con un grupo de amigas y con un amigo que parece mucho más especial que otros. Al menos eso parece haber querido mostrar Rosa Benito publicado una fotografía en la que ambos aparecen mirándose con mucha ternura y muy sonrientes.

Rosa Benito durante una cena en sus vacaciones de verano / InstagramRosa Benito durante una cena en sus vacaciones de verano / Instagram

Una instantánea junto a un misterioso hombre, al que únicamente se le puede ver de perfil, y junto a la que ha escrito "que importante es que la gente te haga reír... amando la vida... siempre!!!" junto a una emoticono de un corazón con destellos.

Nada va a aguar la felicidad de Rosa Benito

Unas palabras y un emoticono con el que deja bastante claro que ese hombre cuyo rostro no quiere mostrar le está haciendo sonreír y ser muy feliz estos días. Algo que también están consiguiendo sus amigas, con la que está disfrutando de divertídimas cenas y de días en alta mar. Momentos que comparte junto a frases como "la vida es corta... Sonríele a quien llora, ignora a quien te critique y se feliz con quien realmente te importa", con las que deja bien claro que nada le va a aguar este gran momento que atraviesa.

Q importare es q la gente te haga reír.... amando la vida... siempre!!! ?

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Te puede interesar