El pasado sábado 25 de febrero Gloria Camila celebraba su cumpleaños rodeada de familiares y amigos entre los que se encontraban su padre Ortega Cano y su hermano José Fernando, Rosa Benito, Rosario Mohedano, Omar Sánchez, o sus sobrinos, RocÃo y David Flores, hijos de RocÃo Carrasco y Antonio David. Durante la celebración, los invitados compartieron fotografÃas y vÃdeos dentro del evento, pero fueron unas imágenes en cuestión las que han vuelto a desatar la polémica: la de 'Chayo' Mohedano con David Flores.
La también hija de Amador Mohedano subÃa a su cuenta de Instagram varios vÃdeos cantando junto al hijo de su prima e incluso un momento en el que ambos se subÃan al escenario del restaurante para cantar juntos a dúo y deleitar a todos los allà presentes. Unas imágenes que no gustaron a todo el mundo, especialmente a los fieles defensores de RocÃo Carrasco, conocidos como la marea fucsia, que emitÃa un comunicado pidiendo que no se compartiesen esas imágenes ya que consideraban que era un acto más de la violencia vicaria contra la hija de RocÃo Jurado por parte de su familia mediática.

"Pedimos a toda la marea fucsia que no resuban ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario Mohedano (Chayo). Consideramos que ese tipo de vÃdeos y actos son parte de una violencia normalizada hacia RocÃo Carrasco. Una vez más se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de 'tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejas abandonado'. Esperamos que toda la marea fucsia se haga partÃcipe de esto, lo difunda y nadie vea lo publicado en historias de Instagram por Chayo", versaba el comunicado compartido por los diferentes perfiles en las redes sociales.
"Desteñidas, a vosotras sà os tendrÃan que encerrar de por vida"
Algo que llegó, por supuesto, a la propia Rosario Mohedano, quien no dudaba en contestar a través de sus redes sociales considerando este tipo de cosas algo desmesurado y un acoso contra ella a raÃz de las series documentales de su prima: "Este es el comunicado que han redactado las feministas de la marea fucsia. Mediaset ha hecho mucho daño y aquà la prueba. ¿Violencia normalizada en un fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras sà os tendrÃan que encerrar de por vida y que nadie os diera cariño ", espetaba a través de su cuenta de Twitter.

Sus fans no dudaron en darle todo el apoyo en respuesta a este tuit asegurando que no ven nada de malo en que Rosario Mohedano cante a dúo con David Flores y pasen un buen rato en familia: "Yo no soy mucho de temas legales (...), pero jurarÃa que no es motivo de ingresar en prisión", escribÃa una acompañado de un pantallazo en el que un defensor de RocÃo Carrasco pedÃa "cárcel" para "La Chillo" por violencia vicaria. Una ataque al que respondÃa la propia Rosa Benito, saliendo en defensa de su hija y lazando un duro ataque contra su sobrina: " Cárcel deberÃa de tener una madre que pone a sus hijos a los pies de los caballos ".