¿ENAMORADA?

Rosa López está de nuevo ilusionada: "Llevo un año viviendo en una nube de amor"

La cantante ha confesado que se encuentra en un momento muy bonito de su vida, aunque tampoco ha dado muchos detalles al respecto.

Tamara Garco 02 Noviembre 2019 en Bekia

Puede que Rosa López tenga más de un motivo para sonreír, y es que no solo acaba de presentar su nuevo disco llamado 'Vacío', sino que además de que en lo profesional tenga nuevas metas, en lo personal puede que también. La cantante se ha sincerado sobre todos los baches que ha tenido que superar en su vida, aunque con las experiencias que ha ido experimentando ha ido aprendiendo muchas cosas que le sirven y son muy útiles en su día a día.

Ella misma ha dejado claro en la entrega de premios de Radiolé que crear este disco ha sido para ella como una terapia, puesto que a pesar de una carrera muy larga, sigue teniendo muchos miedos que no consigue superar. En cuanto al amor se ha sincerado y mucho, porque no ha tenido ningún problema en decir: "Estoy viviendo en una nube de amor", pero no ha confirmado si ha vuelto a encontrar a alguien con quien compartir sus días.

En el verano de 2019 dejó claro que no tenía tiempo para tener pareja y que su público es su fuente principal de amor, por lo que puede que se refiera a ellos. Y es que el amor no solo se refiere al romántico, sino que se puede respirar en cualquier ámbito de nuestra vida.

Con muchas ilusiones

Lo cierto es que con este disco ha dejado claro todo lo que siente por dentro y puede que esté más sincera que nunca, sin el temor al qué dirán aquellas personas que la juzgan sin conocer. La cantante, que lleva más de 18 años vinculada profesionalmente a la música, afronta esta nueva etapa con una sonrisa, y de momento los comentarios que ha recibido en cuando a su nueva música han sido muy positivos.

En esta noticia

Rosa LópezCantante

Vídeos relacionados

Rosa L�pez: "El paso por 'TCMS' me ha dado fuerza para entender que se trata de ser t� misma"