¿Es Rosa Benito la autora del mensaje a Nagore Robles aplaudiendo su crítica a Mila Ximénez en 'Supervivientes'?

SE METE EN PROBLEMAS

¿Es Rosa Benito la autora del mensaje a Nagore Robles aplaudiendo su crítica a Mila Ximénez en 'Supervivientes'?

Nagore Robles ha leído el mensaje de la polémica. En él alguien de 'Sálvame' le aplaudía por haber criticado el paso de Mila Ximénez por 'Supervivientes 2016'. Todo apunta a Rosa Benito.

Rosa Benito en un coche de caballos en la Feria de Abril 2016Rosa Benito en un coche de caballos en la Feria de Abril 2016

Hace días que se viene hablando de que una persona de 'Sálvame' ha mandado un mensaje a Nagore Robles apoyando su actitud crítica hacia el concurso de Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'. Un apoyo que solo puede hacer en la sombra puesto que, la autora de ese mensaje, asegura que no lo puede hacer públicamente por miedo a la aventurera y sus reproches. Ahora se ha dado un nombre.

Durante toda la semana se lleva tratando el tema y tratando de saber quién es esa persona que tiene miedo a la periodista y que no se atreve a hablar claro sobre cómo está viendo a su compañera en Honduras.

Desde el primer momento se ha señalado a Raquel Bollo, Rosa Benito y Chelo García Cortés como autores de ese mensaje. Un mensaje que Nagore Robles ha leído públicamente durante 'Supervivientes: la cuenta atrás'.

"Que grande eres tía, por fin alguien dice lo que no se atreve nadie. No se puede hablar con ella, te come", es el mensaje que ha levantado tanta y tanta polémica. Tras escucharlo, tanto Jorge Javier Vázquez como Belén Esteban coincidían en que esas palabras pertenecen a Rosa Benito.

Nagore Robles y Jorge Javier Vázquez leyendo el mensaje / Telecinco.esNagore Robles y Jorge Javier Vázquez leyendo el mensaje / Telecinco.es

El mensaje: "No se puede hablar con Mila Ximénez, te come"

Ahora tendrá que ser la de Torrejón de Ardoz la que confirme o desmienta si ella es la que tiene miedo a Mila Ximénez y por eso no da abiertamente su opinión sobre cómo está actuando en 'Supervivientes 2016'.

Un nuevo problema para Rosa Benito que llega en un momento aparentemente dulce de su vida sentimental. Y es que Jota, el famoso hombre que le llevaba a comer a Burgos -tal y como ella desveló en 'Gran Hermano VIP'-, quiere tener más citas con ella. Por el momento la colaboradora ha cedido a tomar un café con él... ¿conseguirá conquistarla?

Te puede interesar