Rosa Benito admite que se sintió "desplazada" en la 'Sálvame Fashion Week' y confiesa que echó en falta una pregunta

SE EXPRESA

Rosa Benito admite que se sintió "desplazada" en la 'Sálvame Fashion Week' y confiesa que echó en falta una pregunta

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado muy claro de cómo vivió la jornada de desfiles que el programa de Telecinco acaba de ofrecer.

Rosa Benito desfilando en la Sálvame Fashion WeekRosa Benito desfilando en la Sálvame Fashion Week

La 'Sálvame Fashion Week' acaba de celebrar su segunda edición. Pese al éxito cosechado con esta nueva pasarela de moda, la polémica no ha tardado en llegar. El paso de Rosa Benito por este evento ha sido objeto de comentarios. Ahora la colaboradora del programa ha querido hablar de cómo ella vivió esa gran jornada de la moda.

"Yo desfilando me encontré bien. Me gustó. Incluso me vi más seria el año pasado. Este año no sé por qué dicen que he estado seria", explicaba la mujer a cámara. Aunque asegura que se encontró bien sobre la pasarela, Benito sí echó algo de menos.

Se trata de una pregunta interesándose por si estaba cómoda o no. Así lo confirma ella misma cuando dice: "Yo no tuve esa pregunta, sí la tuvieron otros compañeros. Conforme pasaba el tiempo me veía más desplazada". La colaboradora tiene claro de quién extrañó especialmente esa pregunta interesándose por ella: "Eché en falta una pregunta de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Omar Suárez... De los que eran responsables de hacer las preguntas dentro".

Belén Esteban en el desfile de baño en la Sálvame Fashion WeekBelén Esteban en el desfile de baño en la Sálvame Fashion Week

No cuestiona la victoria de Belén Esteban

De sobra es conocido el apoyo que Belén Esteban tiene por parte del público español. La 'Sálvame Fashion Week' lo volvió a dejar claro, y es que ella se proclamó como la favorita de la audiencia en esta edición. Rosa Benito no ha querido cuestionar esta victoria y decía: "A mí no me pareció injusto". La colaboradora del programa de Telecinco sentenciaba: "El público es el que manda siempre".

Te puede interesar