Romeo Beckham disfruta junto a su nueva novia, Mia Moocher, de la final de tenis ATP en Londres

MUY CARIÑOSOS

Romeo Beckham disfruta junto a su nueva novia, Mia Moocher, de la final de tenis ATP en Londres

El mediano de los Beckham parece haber encontrado el amor y no tiene problema en presumir de él en un evento muy concurrido.

Romeo Beckham disfruta junto a su nueva novia, Mia Moocher, de la final de tenis ATP en Londres

El hijo mediano de los Beckham, Romeo, fue visto con su nueva novia Mia 'Mimi' Moocher en las finales de tenis ATP en el O2 Arena en Londres. La nueva pareja disfrutaba de la compañía del otro mientras observaban del partido.

Romeo Beckham y Mia Moocher muy cómplices en la final del Masters de Londres 2019Romeo Beckham y Mia Moocher muy cómplices en la final del Masters de Londres 2019

Los rumores sobre la supuesta nueva novia de Romeo Beckham comenzaron cuando la modelo acudió a una cena familiar íntima para celebrar el desfile de moda de la madre de su novio, Victoria Beckham. De nuevo volvieron a aparecer juntos en una visita a una de las galerías Tate de Londres. La joven publicó en su Instagram fotos con el hijo de David Beckham que confirmaban su cercano vínculo.

Posteriormente, los dos fueron fotografiados llegando juntos a la cena de Victoria Beckham en Harry's Bar en Mayfair. Y la influencer volvió a compartir un vídeo en sus stories de Instagram de la pasarela poco después de asistir. Por lo que se ha visto, Mimi Moocher es una chica muy activa en las redes sociales que no duda en publicar contenido que demuestra su relación con Romeo Beckham y la que podría ser su suegra.

 Mimi Moocher/InstagramMimi Moocher/Instagram

Romántica felicitación

Uno de los post que confirmaron la posible relación fue la felicitación de cumpleaños de Mia Moocher al hijo de David Beckham. "Feliz y sonriente cumpleaños Romeo", escribía la modelo acompañándolo con un emoticono del corazón. En la imagen aparecía el aludido con una sonrisa de oreja a oreja, quien no tardó en darle a me gusta. Además, muchos de sus amigos comentaron cariñosamente la foto, y Cruz, el hermano menor de Romeo, también es seguidor de la 'influencer'.

Te puede interesar