Romeo Beckham celebra su 16 cumpleaños junto a su familia en Francia

FAMILIA MUY UNIDA

Romeo Beckham celebra su 16 cumpleaños junto a su familia en Francia

El hijo de los Beckham celebró su 16 cumpleaños en compañía de su familia y sus padres Elton John y David Furnish en un lujoso restaurante de Francia.

Romeo Beckham celebra su 16 cumpleaños junto a su familia en Francia

Los Beckham, que están disfrutando de unos días de vacaciones por el sur de Francia, han aprovechado para celebrar el 16 cumpleaños de su hijo Romeo Beckham con una cena que ha sido organizada por los padrinos del joven Elton John y su marido David Furnish en un lujoso restaurante en Francia el pasado miércoles 29 de agosto.

La familia entonó la famosa canción de cumpleaños a su hijo, mientras que Romeo Beckham sonreía. Aunque la celebración se ha adelantado unos pocos de días, ya que no será hasta el próximo 1 de septiembre cuando cumplirá los 16 años. Y es que sus padrinos han aprovechado que se han visto las caras mientras disfrutaban del buen tiempo por el sur de Francia para invitar a Romeo Beckham a una espectacular cena.

Early birthday celebrations! X From the best godparents @eltonjohn @davidfurnish x kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La encargada de inmortalizar el momento no ha sido otra que su propia madre, Victoria Beckham. La cantante fue quien grabó un video de cómo le traían una tarta de chocolate adornada con un disco dorado en el que se podía leer las palabras "Feliz Cumpleaños". Junto al vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Victoria Beckham escribió lo siguiente: "¡Celebración de cumpleaños anticipada! De los mejores padrinos Elton John y David Furnish".

Los Beckham y Elton John juntos de vacaciones

La familia Beckham se encontró de nuevo, después de algún tiempo sin verse, con su gran amigo el cantante británico Elton John mientras ambos disfrutaban de unos días de vacaciones en la Costa Azul. Tanto el artista inglés como el famoso matrimonio compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram el bonito reencuentro en Francia.

Te puede interesar