La romántica felicitación de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños

MUY UNIDOS

La romántica felicitación de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños

La hija de Isabel Presyler ha escrito unas palabras cargadas de amor dirigidas a su novio con motivo de su cumpleaños.

La romántica felicitación de Tamara Falcó a Íñigo Onieva por su cumpleaños

Ha quedado claro que los rumores alrededor de la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onive no les han afectado en absoluto, por eso continúan como si nada y mostrando al mundo que están muy unidos. La Marquesa de Griñón se encargó de demostrar en las redes sociales que lo suyo con el diseñador va muy en serio, y desde momento no han parado de compartir imágenes juntos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva con unas amigas/ Foto: InstagramTamara Falcó e Íñigo Onieva con unas amigas/ Foto: Instagram

Ahora ha sido con motivo del cumpleaños de Onieva, por eso Tamara Falcó ha compartido una foto junto a su chico para felicitarle en un día tan especial con unas románticas palabras: "Por tu energía, vitalidad, cariño, alegría y todo lo que me das. Happy birthday love".

La réplica del joven ha tardado poco, puesto que ha comentado dicha fotografía en señal de agradecimiento, escribiendo: "Lucky guy", es decir, 'chico afortunado'. Del mismo modo ha querido compartir dicha fotografía en sus stories de Instagram añadiendo exactamente esas mismas palabras.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó/ Foto: InstagramÍñigo Onieva y Tamara Falcó/ Foto: Instagram

El día ha sido muy especial para él porque no solo lo ha compartido con su chica, sino con otras muchas amistades a juzgar por las fotos que ha compartido en sus redes sociales. También él se ha encargado de dejar constancia de todas las personas que le quieren y tienen cariño que se han acordado de su día y han tenido un detalle con él en Instagram.

Viento en popa

No hay duda de que la socialité se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, compartiendo todo con su chico. Una de las últimas veces que fueron vistos juntos fue en un evento en homenaje al padre Tamara Falcó, el Marqués de Griñón, y ahí se pudo apreciar la buena relación que tiene con sus cuñados Xandra y Manuel, hermanos de su chica. Del mismo modo ella está muy integrada en el círculo del diseñador, y es que se lleva de maravilla con sus amistades, aunque ya tenían algunas en común, por eso se conocieron.

Te puede interesar