La romántica y especial boda de David Delfín y Pablo Sáez en el hospital

¡QUÉ BONITO!

La romántica y especial boda de David Delfín y Pablo Sáez en el hospital

La pareja del fallecido ha compartido una fotografía en movimiento en la que se ve cómo ambos celebraron una pequeña boda en el hospital.

La romántica y especial boda de David Delfín y Pablo Sáez en el hospital

La muerte de David Delfín supuso un golpe muy duro para todos sus seres queridos porque, aunque se sabía en un momento dado que el desenlace no estaba lejos, siempre es muy duro perder a alguien a quien quieres por encima de todo. Pablo Sáez, su pareja, pasó momentos muy complicados pero estuvo en todo momento a su lado hasta el final.

La salud de David Delfín se fue deteriorando poco a poco, y uno de los últimos golpes que recibió fue la muerte de su gran amiga Bimba Bosé. Esto terminó por hundirle y su salud se complicó del todo hasta que se produjo el triste desenlace. Ahora, Pablo Sáez ha querido compartir con sus seguidores un momento muy especial junto a David Delfín.

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / ?

Una publicación compartida de ????? (@pablo.saez) el

Pablo Sáez ha colgado un vídeo que se repite en el que se ve a la pareja en el hospital cubiertos con una sábana cruzada celebrando una boda íntima e india oficiada por Laura Caballero, la guionista de 'Aquí no hay quien viva'. Junto a la imagen escribe: "7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero". Los dos se besan con mucho cariño mientras Sáez sostiene un ramo de flores en la mano.

Cerca del aniversario de su muerte

Pablo Sáez ha querido compartir con todos este momento íntimo que hasta ahora se desconocía y así hacer un pequeño homenaje a David Delfín en el año en el que será el aniversario de su fallecimiento. Sin lugar a dudas, al diseñador no le olvidará nadie por mucho que pasen los años y, buena prueba de ello, es el homenaje que cada sábado le hace su amiga Bibiana Fernández en las redes sociales.

Te puede interesar