Rocío Flores se emociona con el mensaje de despedida de su novio días antes de irse a 'Supervivientes 2020'

RUMBO A HONDURAS

Rocío Flores se emociona con el mensaje de despedida de su novio días antes de irse a 'Supervivientes 2020'

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, y Gloria Camila se despiden de la futura concursante de 'Supervivientes 2020' y le desean mucha suerte en su nueva aventura.

Rocío Flores se emociona con el mensaje de despedida de su novio días antes de irse a 'Supervivientes 2020'

Aunque tuvo sus pequeñas dudas sobre si debía ir finalmente a 'Supervivientes 2020', especialmente después de las polémicas declaraciones de su madre y sobre los rumores de que se había mensajeado con ella a espaldas de Antonio David Flores, la hija del colaborador finalmente ha decidido embarcarse en la que probablemente sea la aventura más intensa y extrema de su vida.

Con uno de los cachés más altos del reality, Rocío Flores está a punto de poner rumbo a Honduras, lo que ha hecho que tenga que comenzar a despedirse de sus seres queridos ya que si consigue llegar a la final, pasará tres meses sin ver a nadie de su familia, algo que el mismo Antonio David ha dicho que es lo que más teme que se le haga cuesta arriba a su hija.

Rocío Flores junto a su novio en NocheviejaRocío Flores junto a su novio en Nochevieja

Sin duda, una de las personas que más va a extrañar es a su novio, Manuel Bedmar, con quien lleva más de tres años de relación. Es por esto por lo que Bedmar aparte de despedirse en la intimidad de su pareja, ha querido dejarle un emotivo mensaje en sus redes sociales: "No hace falta decirte nada, porque ya lo sabes de sobra... Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales, todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo... Te voy a echar muchísimo de menos mi vida, te amo", escribió el joven en sus historias de Instagram.

Este emotivo mensaje llega justo después de que la pareja decidiese inmortalizar su amor nuevamente realizándose un tatuaje conjunto. Ambos escogieron una frase en italiano que Flores decidió tatuarse en la muñeca mientras que su novio lo hizo en el cuello. Aunque este no es el primer tatuaje que tiene la pareja ya que anteriormente se tatuaron su número, el 14. Seguramente este nuevo recuerdo de su amor le de más fuerza durante el concurso.

Rocío Flores y Gloria Camila| Foto: InstagramRocío Flores y Gloria Camila| Foto: Instagram

La despedida de Gloria Camila

Pero su novio no fue el único que quiso desearle mucha suerte en su nueva aventura. Gloria Camila, la tía de la futura concursante de 'Supervivientes 2020' también quiso dejarle un mensajito: "Mi rubia de ojos verdes, mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga.... Te deseo lo mejor en esta aventura, espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres, eres grande Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti, estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. Te quiamo!", escribía la ex de Kiko Jiménez en su Instagram.

Te puede interesar