Rocío Carrasco reaparece públicamente en el desfile de Palomo Spain

EN MADRID

Rocío Carrasco reaparece públicamente en el desfile de Palomo Spain

En medio de las polémicas en torno a su serie documental, la hija de 'La más grande' se ha sentado en el front row junto a otras celebridades como Paco León, Boris Izaguirre o Martínez Almeida.

Rocío Carrasco reaparece públicamente en el desfile de Palomo Spain

El pasado jueves 7 de octubre a última hora de la tarde una de las arterías de Madrid aparecía parcialmente cortada y con una improvisada pasarela en lo que normalmente es un paseo para los ciudadanos. El Paseo del Prado, también conocido como el Paisaje de la Luz y considerado Patrimonio Mundial, fue el escenario perfecto para el regreso de Palomo Spain a España. Un evento que no ha perdido ninguna celebridad del momento, por ello el front row ha juntado a personajes de lo más diversos.

Por supuesto, no han faltado los ya usuales a este tipo de eventos y que ya se habían dejado ver en algún que otro desfile durante la Semana de la Moda de Madrid como Fiona Ferrer, el actor Paco León, la actriz Jedet, la influencer Miranda Makaroff o el también diseñador y concursante de 'MasterChef Celebrity' Eduardo Navarrete.

Un desfile en pleno Paseo del Prado de Madrid

Pero entre ellos aparecieron otros que llamaron mucho más la atención que los anteriormente mencionados. Por un lado, varios rostros de la política madrileña que no acostumbran a dejarse ver en este tipo de eventos como José Luis Martínez Almeida. El Alcalde Madrid fue uno de los rostros que ocupó el front row del desfile junto a Andrea Levy y a escasos metros de otros personajes como Carmen Farala, ganadora de la primera edición de 'Drag Race España', o Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco junto a Palomo Spain en su desfileRocío Carrasco junto a Palomo Spain en su desfile

Así es, tras varias semanas con un perfil público muy bajo mientras en Telecinco su nombre no deja de sonar en los diferentes programas, la colaboradora de 'Sálvame' hacía su primera aparición pública ante los medios y fotógrafos en el desfile de Palomo Spain. Si bien se le había visto ya en ocasiones anteriores asistiendo a conciertos como el de Vanesa Martín en Barcelona, esta era la primera vez que posaba como una celebridad más en un evento.

Lo hacía además en medio de varias polémicas familiares. Por un lado, la sonada victoria de Antonio David Flores en los juzgados frente a 'Sálvame', Mediaset y La Fábrica de la Tele, productora de su serie documental. Por otro, tras conocerse que en 2022 tendrá que verse las caras en los juzgados de nuevo con el que fuera su marido y con su hija Rocío Flores, a quien no ve desde 2012, más concretamente desde el día que le propinó una paliza.

Rocío Carrasco guarda silencio ante la demanda de Gloria Camila

Pero seguramente la más sonada ha sido la demanda que ha interpuesto contra ella, contra Mediaset y contra La Fábrica de la Tele su propia hermana Gloria Camila. La también hija de Ortega Cano ha solicitado ante el juez la entrega de los documentos personajes de Rocío Jurado que ahora Rocío Carrasco tiene en su poder y que podrían formar parte de la segunda parte de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Tal y como ha transcendido públicamente, Gloria Camila pretende así preservar la intimidad de la cantante, quien supuestamente nunca quiso que esos documentos y sus escritos se hiciesen públicos.

Boris Izaguirre, Rocío Carrasco, Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en el desfile de Palomo SpainBoris Izaguirre, Rocío Carrasco, Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en el desfile de Palomo Spain

Sobre esto le preguntaron los medios allí presentes a Rocío Carrasco, quien muy amablemente no dudó en atendremos al terminar el desfile y se acercaron a ellos. La televisiva, que se reconoció como gran seguidora de Palomo Spain y aseguró haberle echado ya el ojo a varios trajes -quien sabe si para lucirlos en la docuserie-, prefirió guardar silencio y dar por terminadas las entrevistas en cuento salió en la conversación la demanda de su hermana.

Te puede interesar