Rocío Carrasco prepara otro homenaje para su madre Rocío Jurado

CONCIERTO BENÉFICO

Rocío Carrasco prepara otro homenaje para su madre Rocío Jurado

Rocío Carrasco prepara un concierto homenaje en el WiZink Center de Madre el próximo 8 de marzo, en el que varias artistas cantarán canciones de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco prepara otro homenaje para su madre Rocío Jurado

El 2022 pinta un año de lo más movido para Rocío Carrasco. Gracias a su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva", la colaboradora de televisión dio un paso al frente que significó un antes y un después en su vida. Desde ese momento ha organizado varios eventos como el homenaje que le hizo a su madre a través del programa 'Sálvame', la grabación de su segunda docuserie o su presencia a alguno eventos con amigos y compañeros de la profesión.

Rocío Carrasco en el programa 'El último viaje de Rocío'Rocío Carrasco en el programa 'El último viaje de Rocío'

Ahora tiene otro proyecto en mente con en el que quiere homenajear a su madre otra vez, pero esta vez a lo grande. El miércoles 12 de enero de 2022 la cuenta de Instagram del WiZink Center publicó un cartel promocional en el que Rocío Carrasco presentaba 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'. Un concierto benéfico que tendrá como fecha el 8 de marzo de 2022, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

"El próximo ocho de marzo, día internacional de la mujer, en un concierto benéfico y único mujeres artistas se reunirán para cantar a Rocío Jurado. Entradas ya a la venta en nuestra página web", decía el post publicado por el recinto que acogerá el nuevo homenaje de Rocío Carrasco a su madre.

Rocío Carrasco desvelando en contenido del contenedor 18 en 'El último viaje de Rocío'Rocío Carrasco desvelando en contenido del contenedor 18 en 'El último viaje de Rocío'

De momento, aún no se han desvelado las artistas que participaran en el concierto, pero todo indica a que en las próximas semanas se irán revelando los nombres que compondrán el cartel de 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'. La apertura de las puertas del recinto será aproximadamente sobre las 20:00 horas de la tarde, mientras que el espectáculo iniciará, a las 21:00h. Actualmente, ya hay varias localidades agotadas, pero todavía se pueden adquirir las entradas que rondan por los 40 euros .

El trabajo de Rocío Carrasco

Todo indica a que la implicación de Rocío Carrasco en su nuevo homenaje es total. Desde que se liberó de la carga emocional que tenía sobre su espalda, la colaboradora de televisión se vuelca en cuerpo y alma en cada proyecto en el que participa, y más aún si se trata de su madre. Lo más seguro es que se encuentre presente el 8 de marzo de 2022 disfrutando del legado musical que dejó su madre tras fallecer.

Te puede interesar