Cayetano Rivera y Eva González denuncian el robo de su coche

DESAGRADABLE SUCESO

Cayetano Rivera y Eva González denuncian el robo de su coche

La pareja pide en redes sociales cualquier información que les pueda ayudar a recuperar su vehículo.

Cayetano Rivera y Eva González denuncian el robo de su coche

Noviembre es un mes de mucho que celebrar para Eva González y Cayetano Rivera. En la misma semana la pareja ha celebrado el cumpleaños de la presentadora y el aniversario de boda de ambos. Celebraciones de las que han hecho partícipes a sus seguidores a través de redes sociales con fotos de la familia. También mostraron cómo habían pasado Halloween y una visita del pequeño Cayetano, el hijo que tienen en común, al plató de 'La Voz'.

Cayetano Rivera y Eva González durante una bonita puesta de SolCayetano Rivera y Eva González durante una bonita puesta de Sol

Sin embargo, en la noche del viernes 8 de noviembre tuvieron que echar mano de las redes sociales con un mal trago. La pareja denunció en Twitter que robaron su coche. La modelo y el torero se llevaron un susto al comprobar que su vehículo había desaparecido del lugar donde lo habían aparcado por la mañana. En el tweet, el torero facilita los datos de la matrícula y agradece cualquier información que se pudiera adjuntar al respecto. El coche en cuestión era un BMW X5.

Esta petición del torero ha conseguido muchas respuestas que arrojaban humor al asunto. Los internautas han especulado con posibles nuevos destinos para el automóvil, como Bulgaria o han barajado la posibilidad de que el matrimonio no se acuerde de donde aparcaron. Otros usuarios optaron por ser críticos opinando que no hay que airear de manera innecesaria los vehículos.

En un buen momento

Cayetano Rivera y Eva González decidieron en octubre de 2019 mudarse a un nuevo chalet a las afueras de Madrid. Cambiaron un piso por una casa alejada del centro de la ciudad. El nuevo domicilio se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital donde viven junto a su pequeño Cayetano.

Te puede interesar