Robert Downey Jr. hace una broma sobre Taylor Swift y sus exnovios que enfada a los fans de la cantante

POLÉMICA

Robert Downey Jr. hace una broma sobre Taylor Swift y sus exnovios que enfada a los fans de la cantante

El actor utilizó a la cantante para una desafortunada comparación por la que fue muy criticada en redes sociales.

Robert Downey Jr. hace una broma sobre Taylor Swift y sus exnovios que enfada a los fans de la cantante

Robert Downey Jr. está de vuelta. El actor protagoniza una de las películas más esperadas del 2020, 'Las aventuras del Doctor Dolittle', que llega a los cines el 24 de enero de 2020. Como parte de la promoción del largometraje, acudió al programa de Ellen Degeneres, 'The Ellen Show'. Sin embargo, Robert Downey Jr. no estuvo como un invitado cualquiera, estuvo como presentador del programa. El actor entrevistó a Rami Malek y Will.i.am, además de realizar el monologo de apertura del show. Un monólogo que ha tenido una protagonista inesperada: Taylor Swift.

En 'Las aventuras del Doctor Dolittle' Robert Downey Jr. interpreta a un doctor y veterinario con una gran colección de animales exóticos con los que tiene la capacidad de hablar. El actor quiso explicar en su monólogo lo que había aprendido sobre los animales con esta experiencia. Al ser una película para todos los públicos, quiso nombrar algunas cosas que no pudo en el rodaje. Hizo un repaso sobre los datos curiosos de ciertos animales en la materia reproductiva, incluyendo ene este repaso la reproducción de Chris Hemsworth.

Robert Downey Jr. haciendo un monólogo en 'The Ellen Show'/ Foto: Youtube.comRobert Downey Jr. haciendo un monólogo en 'The Ellen Show'/ Foto: Youtube.com

La polémica llegó cuando el actor habló sobre la reproducción de las arañas. La araña es una especie que se caracteriza porque las hembras se comen a los machos después de reproducirse. Robert Downey Jr. comparó a las arañas con Taylor Swift y sus relaciones pasadas: "La araña literalmente se come a su ex. Esto también ha sido visto en otras especies, como las Taylors Swifts. Pero no, ella no es cruel. Ella solo escribe una canción sobre ti. Ella es una especie muy dulce", dijo. Uno de los tópicos que acompaña a la carrera de Taylor Swift es el de que sus canciones están dedicadas y cargadas de indirectas para todos sus ex novios.

Las reacciones a la broma

Aunque Taylor Swift no ha reaccionado a este comentario, las redes sociales se llenaron de críticas por parte de los fans de la cantante para Robert Downey Jr. Los seguidores de Taylor Swift recuerdan que la artista lleva tres años en una relación estable y que los hombres de la industria aún siguen queriendo que Taylor Swift solo sea conocida por sus exnovios. Muchos han definido este comentario como sexista. Por otro lado, y en menor medida, también ha habido quienes han salido en defensa del actor, recordando que es un hecho que las canciones de Taylor Swift están dedicadas a sus exparejas, sea para bien o para mal.

Te puede interesar