BODA A LA VISTA

Rob Kardashian pide matrimonio a Blac Chyna con un lujoso anillo

El empresario estadounidense, Rob Kardashian, pide matrimonio a Blac Chyna tras tres meses de noviazgo con un espectacular anillo de diamantes.

Sonia Amorós Pagán 06 Abril 2016 en Bekia

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

Galería: Presentación en California del videojuego 'Saints row: the third'

¡Boda a la vista! Rob Kardashian se compromete con Blac Chyna tras tres meses de noviazgo. El empresario pidió matrimonio a la modelo en un prestigioso club y entregándole un anillo un tanto especial, nada más y nada menos que un diamante gigante del diseñador de joyas Ben Baller, de unos siete quilates.

Bombazo para los Kardashian, ya que la boda pilla un poco de sorpresa para el resto de su familia que se encuentran de escapada en la nieve. Según ha confirmado Baller, diseñador de la magnífica pieza, a Us Weekly Rob se llevó un anillo de diamante de unos siete quilates una pieza exclusiva.

Tras los problemas de salud que atravesaba Rob, parece que los está superando con creces y se ve con fuerza y energía para dar un paso más con su novia Blac, a la cual, le pedía matrimonio tras un corto noviazgo, ya que llevan saliendo apenas 10 semanas. El empresario afirmó: " Estoy bien, de hecho, estoy muy bien. Soy feliz. He perdido peso. Necesito ese anillo, quiero que sea increíble", cuando fue a comprar la magnífica pieza.

La prometida de Rob no dudó en mostrar la emoción que sintió cuando le pidió matrimonio. Blac Chyna compartió una fotografía en la que decía en mayúsculas "¡Sí!", en la instantánea aparecen ambos en actitud cariñosa. Además la modelo compartió una foto de su anillo de compromiso. La modelo estaría encantada de cambiar su apellido y pasar a llamarse Angela Kardashian.

El clan Kardashian no se ha pronunciado a dicho anuncio, no se sabe si cuenta con la aceptación del resto de sus hermanas. Aunque fuentes cercanas afirman que creen que es demasiado pronto para el matrimonio, ya que su relación comenzó apenas unos meses. Puede ser que este futuro matrimonio sea causa de un rebote, ya que Rob ha estado muy enfermo y ahora parece que sale de ese bache y Chyna ha estado en el lugar adecuado en el momento adecuado para aprovechar la situación. Veremos si finalmente las hermanas Kardashian aceptan el matrimonio de su hermano.

Blac Chyna y Tyga comparten la custodia de un hijo

En efecto, Blac Chyna estuvo hace unos años con el rapero Tyga, el cual mantiene una relación con Kylie Jenner. De la relación entre el rapero y la bailarina dio lugar el nacimiento de un hijo en común, del cual comparten la custodia.

Ante la noticia del compromiso de Blac Chyna con Rob Kardashian, Tyga ha querido expresar sus mejores deseos para la madre de su hijo: "Todo el mundo merece una segunda oportunidad para ser feliz. Me hace feliz ver a la madre de mi hijo feliz. Mi única preocupación en esta situación es mi hijo. Lo quiero en entornos feliz. Él es inocente y yo quiero que sienta tanto amor como sea posible."

En esta noticia

Rob KardashianModelo

TygaCantante

Blac ChynaCelebrity

Blac ChynaCelebrity