Ricky Martin se pronuncia por primera vez tras ser acusado de violencia doméstica por su sobrino

HA HABLADO

Ricky Martin se pronuncia por primera vez tras ser acusado de violencia doméstica por su sobrino

El cantante ha hablado sobre los duros momentos que ha tenido que atravesar antes de ser declarado inocente por abusos y acoso.

Ricky Martin se pronuncia por primera vez tras ser acusado de violencia doméstica por su sobrino

Ricky Martin al fin se ha pronunciado tras ser declarado inocente en el juicio por abusos y violencia doméstica a su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años. El cantante no ha podido hablar públicamente antes por el proceso judicial en el que estaba inmerso, pero una vez este ha llegado a su fin, no ha dudado en expresarse libremente.

Ricky Martin en la gala de los Grammy Latino 2020Ricky Martin en la gala de los Grammy Latino 2020

El comunicado, un vídeo en el que Martin aparece con gesto serio y vestido con un traje azul y corbata a juego, ha sido publicado por sus representantes. En él, visiblemente emocionado, el cantante ha manifestado que nunca había tenido que hacer frente a algo tan doloroso. "Fui víctima de la mentira, desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales", el intérprete de 'Livin' la Vida loca' ha querido hacer hincapié en el estado mental de su sobrino, aunque no ha querido referirse directamente al parentesco que les une.

"La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia...", ha continuado visiblemente afectado. "Hoy me toca sanar porque estoy muy muy dolido, voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a encontrar la luz al final del camino". Para el cantante, atravesar esta situación le ha provocado gran pesar, pero espera que el tiempo lo ayude a olvidar y seguir adelante acompañado de las personas que más quiere y de sus fans, a quienes no ha dudado en agradecer el apoyo que le han mostrado.

Un gran apoyo

Pero, sin duda, el principal apoyo de Ricky Martin durante este proceso ha sido su marido, el pintor Jwan Yosef, con quien lleva casado desde 2017 y con quien comparte cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn. La pareja está muy unida y así lo ha demostrado Yosef en sus redes sociales, donde ha compartido una instantánea junto al artista en la que le demuestra todo su apoyo. "La verdad prevalece", ha escrito el pintor, compartiendo las mismas palabras que su marido escribió al publicar el comunicado en el que se hacía pública su inocencia.

Ricky Martin al fin puede retomar su vida e intentar seguir adelante, olvidando esta dura etapa que le ha tocado atravesar. Ya ha anunciado que retomará sus compromisos musicales y celebrará los conciertos que tenía pendientes con la Orquesta Filarmónica en Los Ángeles.

Te puede interesar