Demanda por acoso y por deudas con su exrepresentante: todos los problemas de Ricky Martin

VARIOS FRENTES

Demanda por acoso y por deudas con su exrepresentante: todos los problemas de Ricky Martin

El cantante tiene varias causas pendientes, no solo por la demanda que se ha conocido ahora, sino por sus problemas con su exrepresentante.

Demanda por acoso y por deudas con su exrepresentante: todos los problemas de Ricky Martin

Ricky Martin se ha visto sacudido por un suceso por el que no ha acabado muy bien parado. El cantante ha sido denunciado por violencia doméstica, aunque su equipo legar no ha tardado en reaccionar, diciendo: "Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas".

El cantante Ricky Martin visita 'El hormiguero'El cantante Ricky Martin visita 'El hormiguero'

También él se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, diciendo: "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", pero lo que está claro es que su imagen se ha visto seriamente dañada.

Uno de los reporteros de 'Ya es mediodía' ha conectado desde Miami para hablar sobre esta denuncia por violencia doméstica que ha recaído sobre el cantante, y es en esta denuncia donde se hace referencia a los supuestos malos hábitos del cantante, y además se detalla que esta no es la única que tienen interpuesta, ya que su exmánager también le ha demandado.

Ricky Martin en los SAG 2019Ricky Martin en los SAG 2019

Mientras que la defensa de Ricky Martin se ha mostrado muy prudente y ha pedido que esperen a la decisión de la Justicia sobre la orden de alejamiento que un juez ha establecido contra el cantante, se sabe que al parecer ha sido acusado de acoso y violencia doméstica por uno de sus sobrinos, y que parece ser que no es un sobrino político como algunos medios han indicado, sino que se trata de un sobrino carnal del cantante. El periodista Álex Rodríguez ha llegado a esta conclusión a través de las palabras del hermano del cantante, hablando del cariño que le han tenido y de sus actuales problemas mentales.

Se verá las caras con su exmáganer

Haciendo alusión a su exrepresentante, también le demandó por impago de sus honorarios, y esta persona hace alusión a la relación tóxica que ha tenido con el cantante y asegura de él lo siguiente: "Tiene una vida personal desordenada con faltas de pagos de impuestos y abusos de sustancias".

Te puede interesar