-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ricky Martin al fin se ha pronunciado tras ser declarado inocente en el juicio por abusos y violencia doméstica a su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años. El cantante no ha podido hablar públicamente antes por el proceso judicial en el que estaba inmerso, pero una vez este ha llegado a su fin, no ha dudado en expresarse libremente.
El comunicado, un vídeo en el que Martin aparece con gesto serio y vestido con un traje azul y corbata a juego, ha sido publicado por sus representantes. En él, visiblemente emocionado, el cantante ha manifestado que nunca había tenido que hacer frente a algo tan doloroso. "Fui víctima de la mentira, desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales", el intérprete de 'Livin' la Vida loca' ha querido hacer hincapié en el estado mental de su sobrino, aunque no ha querido referirse directamente al parentesco que les une.
" La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia...", ha continuado visiblemente afectado. "Hoy me toca sanar porque estoy muy muy dolido, voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a encontrar la luz al final del camino". Para el cantante, atravesar esta situación le ha provocado gran pesar, pero espera que el tiempo lo ayude a olvidar y seguir adelante acompañado de las personas que más quiere y de sus fans, a quienes no ha dudado en agradecer el apoyo que le han mostrado.
Un gran apoyo
Pero, sin duda, el principal apoyo de Ricky Martin durante este proceso ha sido su marido, el pintor Jwan Yosef, con quien lleva casado desde 2017 y con quien comparte cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn. La pareja está muy unida y así lo ha demostrado Yosef en sus redes sociales, donde ha compartido una instantánea junto al artista en la que le demuestra todo su apoyo. "La verdad prevalece", ha escrito el pintor, compartiendo las mismas palabras que su marido escribió al publicar el comunicado en el que se hacía pública su inocencia.
Ricky Martin al fin puede retomar su vida e intentar seguir adelante, olvidando esta dura etapa que le ha tocado atravesar. Ya ha anunciado que retomará sus compromisos musicales y celebrará los conciertos que tenía pendientes con la Orquesta Filarmónica en Los Ángeles.

