Ricky Martin, Conchita Wurst y Kesha triunfan en la gala benéfica Life Ball 2014 de Viena

FIESTA EN VIENA

Ricky Martin, Conchita Wurst y Kesha triunfan en la gala benéfica Life Ball 2014 de Viena

Se reunieron en la capital de Austria muchísimas caras conocidas para apoyar la cuasa de la lucha contra el VIH con un gran espectáculo.

Ricky Martin y Christina Perri en la gala Life Time 2014 de VienaRicky Martin y Christina Perri en la gala Life Time 2014 de Viena

Viena se ha convertido, un año más, en la capital europea de la lucha contra el Sida. Desde hace 22 años se celebra en la ciudad de Austria una gala benéfica marcada por el color, la música y el espectáculo. Se han conseguido recaudar hasta la fecha más de 20 millones de euros para proyectos de apoyo a todos los afectados por esta enfermedad.

El Life Ball 2014 ha reunido a muchísimas caras conocidas encantados de oder a poyar tan difícil causa en una fiesta muy importante. Actrices, cantantes y políticos han paseado porla alfombra roja expuesta en la plaza del Ayuntamiento de Viena, Austria.

Kesha en la gala Life Ball 2014 de Viena.Kesha en la gala Life Ball 2014 de Viena.

Leona Lewis, Marcia Cross y Courtney Love no faltaron a la fiesta

Uno de los más esperados fue el puertorriqueño Ricky Martin, quien subió al escenario para interpretar su nuevo tema 'Vida' y declaró que "lo más importante es el mensaje a la tolerancia, a la igualdad, a la educación", destacando que fue una gala muy divertida. Antes de eso, paseó por la alfombra roja acompañado de su compañera de profesión Christina Perri, que también actuó en la celebración.

Kesha apareció en un impresionante vestido de encaje total white con su melena rosa pastel al viento, pero cambió su outfit a la hora de coger el micrófono. Brilló en su actuación tanto por su nivel vocal como por su vestuario, ya que se llenó de brillos en un body para destacar entre todos.

Conchita Wurst como heroína nacional

La gala se llenó de gente con trajes provocativos, ya que los organizadores sorteron una entrada entre los que participaron para entrar a ver el espectáculo. El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, bromeó diciendo que se sentía mal vestido durante el discurso de apertura.

Pero, sin duda, la gran aclamada de la noche fue Conchita Wurst, la ganadora del Festival de Eurovisión 2014 que ha llevado a Austria a lo más alto en la lista del panorama musical europeo. Acompañada de Jean Paul Gaultier, posó para los fotógrafos en la alfombra roja. La cantante ha denunciado que se está retrasando la igualdad de derechos de los homosexuales e insistió en que su triunfo en dicho evento musical alimenta la tolerancia y el respeto.

Conchita Wurst y Jean Paul Gaultier en la gala Life Ball 2014Conchita Wurst y Jean Paul Gaultier en la gala Life Ball 2014

Después de su tour por diferentes ciudades en Europa, emocionó al público al entonar su 'Raise like a Phoenix'. Pero se encargó de reivindicar e insitir que hay que diferenciar el personaje de la persona. "Cuando quiero público y atención es Conchita, y si no es Tom", declaró.

Te puede interesar