-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Estefi Unzu, más conocida como Verdeliss, cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y casi 2 millones en su canal de Youtube. Esto es, sin ninguna duda, muestras más que evidente de su gran poder de influencia a través de las redes sociales. Esto es algo que la pamplonica conoce muy bien y por ello aprovecha cualquier ocasión para lanzar mensajes positivos (y también con cierta negatividad a veces) para hacer reflexionar a todo esos millones de mentes que la leen. Y el pasado día 11 de octubre era una fecha de especial relevancia que la mamá youtuber no quiso pasar por alto.
Desde el año 2011, el 11 de octubre es, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Día Internacional de la Niña : "Debemos defender y respetar la igualdad de derechos de las niñas, así como su voz e influencia, en nuestras familias, comunidades y naciones. Las niñas pueden ser poderosos agentes de cambio, y nada debe de impedir que participen plenamente en todos los aspectos de la vida", dijo António Guterres, Secretario General de la ONU. Y en la familia Verdeliss, en la que 6 de 9 miembros son mujeres y, más concretamente, 5 niñas, sin duda esta fecha en el calendario tiene especial relevancia.
Con una fotografía de Anne, Laia, Anne y Eider, la que fue concursante de 'GH VIP 6' lanzó un poderoso mensajes a sus hijas y también al resto de niñas del mundo: "Falta Miren... y estoy tan orgullosa del #girlpower en esta familia (Igual que con mi Julen y mi Aimar, por supuesto!!!) Pero ayer os lo contaba homenajeando con @greencornesrss [su marca de ropa] el 'Día Internacional de la Niña'... con ellas tengo una responsabilidad extra para que se sientan igual de válidas en ciertos ámbitos que aunque duela, arrastran desigualdad. Hablamos de trabajo, familia, estereotipos... ¿y si cambiamos el mundo? Empecemos por creérnoslo: GUERRERAS, VALIENTES Y CAPACES por ellas y por vosotras, comunidad poderosa en un 90% mujeres", eras sus reivindicativas palabras.
Miren, la niña de sus ojos
Pero sin duda ahora mimo si alguien es el objeto de deseo de la mamá influencer esa es su hija pequeña, Miren. La benjamina de la familia nació prematura, casi dos meses antes de lo esperado. Esto fue un momento de vital importancia en la familia Verdeliss y desde entonces su evolución es siempre motivo de celebración y de lo que presume siempre a través de sus redes sociales. Pero también ha sido motivo para ver a una Verdeliss mucho más vulnerable y con ciertos miedos, algo de lo que también está haciendo participe a sus seguidores y en los que muchas veces buscar soluciones a sus problemas con la maternidad.