Así fue la llegada a casa de Miren, la hija prematura de Verdeliss: "¡Volvemos todos a la vida real!"

MUY EMOTIVO

Así fue la llegada a casa de Miren, la hija prematura de Verdeliss: "¡Volvemos todos a la vida real!"

Después de 41 días de ingreso y varios en Madrid, así fue el reencuentro de la exconcursante de 'GH VIP 6' con el resto de la familia tras dar a luz.

Así fue la llegada a casa de Miren, la hija prematura de Verdeliss: "¡Volvemos todos a la vida real!"

Si el pasado miércoles 4 de abril Verdeliss compartía con sus seguidores a través de su canal de Mtmad como fue el momento en el sus hijas mellizas Anne y Eider conocían a su nueva hermana pequeña, Miren; con su nuevo capítulo del miércoles 10 llegaba el gran momento en el que la recién nacida, Estefi Unzi, Ariz y las gemelas volvían a casa de forma definitiva después del nacimiento de Miren y el posterior ingreso: "Estamos todos muy emocionados. Volvemos todos a la vida real, a nuestra realidad... dos meses justo. Cerramos el ciclo que comenzó aquel fatídico fin de semana en Madrid. Pero al final, volvemos con ella sana y con unas ganas locas de guerrear", dice a la cámara la exconcursante de 'GH VIP 6'.

Julen con Miren en el regazo | Foto: MtmadJulen con Miren en el regazo | Foto: Mtmad

Anne y Eider fueron las primeras que conocieron a su hermana y desde entonces se ha convertido en su juguete favorito: "Ya no está más en el médico, se queda conmigo", le dice Anne a su madre. Sin duda el momento más emotivo de este nuevo capítulo es cuando finalmente llegan a Pamplona. El resto de hijos (excepto Aimar, que estaba de viaje de estudios) por fin tenían a sus padres de vuelta después de una temporada separados. Y, con ellos, su nueva hermana. "Hay que cuidarla mucho porque ella se ha esforzado mucho por estar aquí", le dice Verdeliss a Irati, Laia y Julen. La pequeña pasó por el regazo de todos y cada uno de ellos, que no pararon de hacerle cariños y dale besos.

"Esta es la mejor herencia que les puedo dejar"

"¡Miren se parece a Julen!", dice la feliz mamá al ver a lo dos hermanos juntos. "Están todo el tiempo con una sonrisa juntos", reflexiona también ante la cámara: "Muchas veces preguntáis si nuestros hijos sufren celos. No es muy difícil llegar a esta situación porque ninguno ha tenido nunca un papel protagonista. Lo único Aimar, que fue el primero e hijo único durante 5 años; pero una vez que superamos la barrera de familia numerosa, es como si cada llegada de un nuevo hermano se interpretase igual que un nuevo miembro para el equipo, alguien más con quien divertirse, alguien más para que sea su cómplice, su compañero... porque comparten su día a día, de igual a igual, sin competencias y con el único fin de ayudarse".

Irati, Laia, Julen Eider, Anne y Miren | Foto: InstagramIrati, Laia, Julen Eider, Anne y Miren | Foto: Instagram

Sin duda Verdeliss, madre de 7 hijos, reconoce que esto es lo mejor que puede hacer por ellos de cara a un futuro y para el momento en el que tanto ella como su marido, Aritz, ya no estén: "Siento que les estoy dejando la mejor herencia que puede ser un hermano". En este capítulo, la youtuber también muestra como es el momento en el que recupera esa 'libertad' que había perdido tras el nacimiento de Miren, teniendo que entregarse en cuerpo y alma a su atención en una ciudad que no era la suya. "Tanto días en el hospital que sentir la lluvia es hasta reconfortante". Pero sin duda el momento más esperado fue cuando por fin, después de tanto esperar, podían sacar la primera foto familia. A pesar de que el mayor de todos, Aimar, no estaba, Verdeliss no pudo desaprovechar para sacar la primera foto en escalera de los pequeños.

Te puede interesar