Reacciones a la muerte de Marujita Díaz: Dinio, Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda se despiden de la artista

ÚLTIMO ADIÓS

Reacciones a la muerte de Marujita Díaz: Dinio, Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda se despiden de la artista

Kiko Hernández, José María Íñigo, Gustavo González o Juncal Rivero le han dado el último adiós a Marujita Díaz en las redes sociales.

Marujita Díaz en un espectáculo de flamencoMarujita Díaz en un espectáculo de flamenco

España se conmovía este martes con la triste noticia de la muerte de Marujita Díaz. El mundo de la interpretación y de la música llora la pérdida de esta gran artista, que fallecía a los 83 años.

Todos los que tuvieron la oportunidad de conocerla destacan su gran sentido del humor, su talento y los buenos momentos que les hizo pasar. Dejaba huella allá por donde pisaba, y consiguió hacer temblar los cimientos del mundo del espectáculo.

La capilla ardiente se instaló en el Tanatorio de la M-30, hasta donde llegaron amigos, familiares y compañeros de profesión para darle el último adiós. Se ha ido en silencio, pero ha dejado un buen recuerdo. Mientras tanto, muchas han sido las caras conocidas que han querido expresar su más sentido pésame y adiós a Marujita Díaz. Lo han hecho a través de sus redes sociales, Twitter principalmente.

Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'Miguel de Molina al desnudo'Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'Miguel de Molina al desnudo'

Calurosa despedida virtual a Marujita Díaz

Uno de los primeros ha sido Dinio, su expareja, que tuiteaba: "Son noticias muy tristes pero es ley de vida... Estoy muy triste por tu fallecimiento y no quiero creerlo... D.E.P gracias Marujita". Unos minutos más tarde añadía: "Tu alegría y tu arte siempre estarán con todos los que te queremos... Pero no lo creo aún. Siento mucha tristeza y eso lo juro por Dios".

"Cada vez que venía a 'Sálvame Deluxe' nos regalaba una noche mítica. Te vamos a echar de menos Marujita..." escribía Jorge Javier Vázquez, mientras que otra excolaboradora de Sálvame, Chiqui, publicaba: "Me da pena el fallecimiento de Marujita. He tenido el honor de conocerla y siempre se ha portado muy bien conmigo".

Sandra Barneda en el estreno de la serie 'El Príncipe'Sandra Barneda en el estreno de la serie 'El Príncipe'

Las presentadoras Sandra Barneda y Juncal Rivero también le dieron su adiós por esta conocida red social. Barneda publicaba: "Vivió como quiso, hizo lo que quiso", mientras que Rivero escribía: "Al parecer ha fallecido Marujita Díaz. ¡¡Era tan divertida!! DEP".

A ellas se unían Gustavo González: "DEP Marujita Díaz, nos regaló grandes momentos en el cine y en la televisión. Buen viaje allá donde vayas"; y Nieves Herrero: "Descanse en paz Maruja Díaz. Hoy muchos descubrirán que detrás del personaje hubo una artista" o su amiga Susana Uribarri: "Triste por el fallecimiento de una gran artista y amiga de la familia. Te echaremos de menos".

Te puede interesar