La razón por la que Enrique Ponce retrasa la firma de su divorcio de Paloma Cuevas

PODEROSA RAZÓN

La razón por la que Enrique Ponce retrasa la firma de su divorcio de Paloma Cuevas

Mientras que Paloma Cuevas sí firmó hace tiempo el acuerdo de divorcio al que llegaron, Enrique Ponce todavía no ha dado ese paso.

La razón por la que Enrique Ponce retrasa la firma de su divorcio de Paloma Cuevas

Siete meses después de que, vía comunicado, confirmaran que se habían separado pero que seguían manteniendo una buenísima relación de amistad, Enrique Ponce y Paloma Cuevas todavía no han firmado los papeles de un divorcio que, en principio, no debería tener mayor complicación.

Así, en un primer momento se aseguró que ambos habían llegado a un acuerdo y que no iba a haber ningún tipo de traba en la ruptura de su matrimonio, manteniendo siempre por encima de todo el bien de sus hijas. Pero ahora las cosas parece que han cambiado y que el torero tiene una razón por la que está retrasando constantemente la firma de ese divorcio.

Enrique Ponce inaugura una exposición con sus trajes de luces junto a Paloma CuevasEnrique Ponce inaugura una exposición con sus trajes de luces junto a Paloma Cuevas

Según ha contado Federico Jiménez Losantos en su programa de EsRadio sin andarse con rodeos, todo se debe a un "problema de dinero". Al parecer, la expareja llegó a un "acuerdo verbal generoso" que a Enrique Ponce en un primer momento, y con todo el escándalo de su relación con Ana Soria, le pareció correcto, todo por el bien de la familia.

Todo es un problema económico

"Firmó ella pero él no firmó porque el acuerdo no le gustó", asegura tajantemente el periodista. Una teoría que ha sido corroborada por Marta López en 'Ya es mediodía' citando a fuentes muy cercanas al diestro, que también hablan de que todo es un problema económico.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en el 40 cumpleaños de Patricia CerezoEnrique Ponce y Paloma Cuevas en el 40 cumpleaños de Patricia Cerezo

"Lo que hizo en un principio ahora ha recapacitado y no le gusta. No quiere que Paloma se quede con la parte que él ha trabajado durante tanto tiempo", decía la colaboradora. Por lo tanto lo que en un principio parecía ser tan amistoso ha empezado a dejar de serlo y quizá su separación legal se dilate todavía algún tiempo más...

Te puede interesar