Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a verse demostrando que su relación es cordial

POR SUS HIJAS

Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a verse demostrando que su relación es cordial

El exmatrimonio se ha reencontrado para asistir a una actuación del colegio de su hija y lo han hecho de una forma muy cordial.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a verse demostrando que su relación es cordial

Ya han pasado varios meses desde que se conociera la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Al principio había muchas dudas sobre qué había sucedido en el matrimonio e, incluso, se llegó a hablar de infidelidad con Ana Soria. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que el matrimonio llevaba bastante tiempo con la relación rota y sin ser una pareja al uso.

A medida que ha ido pasando el tiempo se ha podido ver cómo Enrique Ponce y Ana Soria, su nueva pareja, han ido consolidando su relación a marchas forzadas a pesar de todas las críticas que han recibido por su comportamiento en redes sociales. Muchos han comentado que el torero debería ser un poco más discreto en sus redes, sobre todo por sus hijas, pero la pareja ha continuado con la misma actitud demostrando lo enamorados que están.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los Premios Mariano de Cavia 2014Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los Premios Mariano de Cavia 2014

Pues bien, parece que nada de esto ha provocado un problema demasiado serio entre el ya exmatrimonio y han decidido que lo mejor es tener una relación cordial por las dos hijas que tienen en común. Informalia ha publicado en exclusiva la información del reencuentro entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La que fuera pareja ha acudido a una representación de su hija Bianca, por lo que seguro que para la pequeña ha sido un momento muy especial.

Sin rencores

Según ha dicho el citado medio, Paloma Cuevas y Enrique Ponce llegaban ataviados con sus respectivas mascarillas y guardando las distancias con la gente que se encontraba en el lugar. El motivo de este reencuentro ha sido acudir a ver a su hija Bianca en la representación navideña del centro escolar, por lo que era inevitable que esto sucediera en alguna ocasión, si su relación no era demasiado mala.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la fiesta en honor a Carolina HerreraEnrique Ponce y Paloma Cuevas en la fiesta en honor a Carolina Herrera

A pesar de que se les ha podido ver juntos acudiendo a este acto familiar, la reconciliación no está a la vista como se ha rumoreado en algunos medios y en el citado medio aseguran que el matrimonio continúa con el proceso de divorcio. Sin duda, han dado una lección a todos aquellos padres que no son capaces de sacrificar su aspecto personal para estar al lado de sus hijos en momentos importantes.

Te puede interesar