Paloma Cuevas desmiente que haya empezado los trámites de divorcio con Enrique Ponce

"ESTÁ BIEN"

Paloma Cuevas desmiente que haya empezado los trámites de divorcio con Enrique Ponce

La que será exmujer del torero ha querido desmentir algunas cosas que se dijeron de ella a través de José Antonio Avilés.

Paloma Cuevas desmiente que haya empezado los trámites de divorcio con Enrique Ponce

José Antonio Avilés volvía a convertirse en el objetivo de todas las cámaras de 'Viva la vida' asegurando que tenía unas declaraciones en exclusiva de Paloma Cuevas, quien se ha mantenido en todo momento en un segundo plano desde que se dio a conocer su separación con Enrique Ponce mientras que el torero vive una segunda adolescencia saliendo con Ana Soria, una mujer mucho más joven que él.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María ZuritaPaloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María Zurita

El colaborador aseguró que la "Jefa de prensa de Paloma Cuevas" se pudo en contacto con él para autorizarle hacer públicas "unas declaraciones suyas". Según este, Cuevas "está bien" y que se encuentra "descansando con su familia". La todavía mujer de Enrique Ponce volvía a romper su silencio de nuevo para desmentir una información que se estaba dando sobre ellos.

Concretamente que ya habían comenzado los trámites de divorcio, algo que no es cierto: "Esto se hará en septiembre", confirma: "Todo se hará de mutuo acuerdo con Enrique Ponce". También ha querido desmentir que haya hablado con tantos colaboradores de televisión como los que no dejan de salir cada día en televisión asegurando que lo han hecho.

Enrique Ponce y Ana Soria se abrazan en un barcoEnrique Ponce y Ana Soria se abrazan en un barco

Eso sí, la Jefa de prensa le ha hecho saber al colaborador de 'Viva la vida' que estas declaraciones las hacía sin ningún tipo de acritud y que la única finalidad de Paloma Cuevas era poder responder a todo el mundo se pone en contacto con ella cuando sea oportuno: "Quiere tener una buena relación con la prensa y que hablará cuando tenga que hacerlo", añade Avilés.

Todavía no sabe donde vivirá

Y si bien en septiembre Paloma Cuevas tiene claro que comenzará los trámites de divorcio con Enrique Ponce para poner fin de una vez por todas a su matrimonio; lo que esta no tiene tan claro es donde vivirá una vez terminen las vacaciones y vuelva a su vida. Algo que no le pasará al torero que ya tiene buscada una casita de alquiler en Almería en la que se instalará con Ana Soria para pasar el máximo tiempo posible juntos.

Te puede interesar