Enrique Ponce y Paloma Cuevas pasarán juntos la Navidad

POR SUS PEQUEÑAS

Enrique Ponce y Paloma Cuevas pasarán juntos la Navidad

A pesar de su separación, Enrique Ponce y Paloma Cuevas pasarán algunos días de Navidad juntos para estar en familia con sus pequeñas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas pasarán juntos la Navidad

Tras 23 años casados y dos hijas en común, a principios de verano de 2020 saltaba la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Rápidamente se supo que el torero había vuelto a encontrar el amor al lado de una joven veinteañera de Almería. Ambos confirmaron su divorcio a través de un comunicado, Ponce confirmó su nueva relación y, por encima de todo, iba a prevalecer su buena relación por el bien también de sus dos hijas pequeñas.

Algo que han demostrado en diferentes ocasiones. Así, entre los pocos invitados a consecuencia del coronavirus que hubo al cumpleaños de la empresaria estuvo su ya exmarido, al igual que se han dejado ver juntos en otras ocasiones. Una reunión que volverá a darse para celebrar la Navidad.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los Premios Mariano de Cavia 2014Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los Premios Mariano de Cavia 2014

Según ha contado Paloma Barrientos en 'El Programa de Ana Rosa', el diestro y su exmujer han decidido que van a pasar Nochebuena y el Día de Navidad juntos. Unos días que siempre son muy familiares y que para ellos volverán a serlo a pesar de que su relación sentimental se terminó hace varios meses y, tal y como ha asegurado Paloma Cuevas, no hay posible reconciliación.

Enrique Ponce recibirá 2021 con Ana Soria

Con todo ello la expareja corrobora una vez más que su relación es "buenísima" y entre ellos no existe ningún tipo de mal rollo tras su separación. Y después de esos días familiares Enrique Ponce se desplazaría a Almería para pasar el resto de la Navidad junto a su novia Ana Soria y la familia y amigos de esta.

Enrique Ponce y Ana Soria a punto de besarseEnrique Ponce y Ana Soria a punto de besarse

Así, la pareja despediría junta el año 2020. Un año en el que ha surgido su amor, han estado en el punto de mira público durante todo el verano, pero han confiado en su relación y han consolidado su noviazgo apostando por vivir juntos con el comienzo del nuevo curso en un ático alquilado de Almería. Además también han decidido 'formar' una familia juntos con la llegada de su perrito Ney.

Te puede interesar