Paloma Cuevas rompe su silencio tras conocerse su separación de Enrique Ponce: "Es un momento muy difícil"

ES COMPLICADO

Paloma Cuevas rompe su silencio tras conocerse su separación de Enrique Ponce: "Es un momento muy difícil"

La ya expareja del torero ha querido pronunciarse sobre la situación y contar cómo se siente en este mal momento.

Paloma Cuevas rompe su silencio tras conocerse su separación de Enrique Ponce: "Es un momento muy difícil"

Paloma Cuevas por fin se ha pronunciado rompiendo su silencio después de que se conociera su separación con Enrique Ponce. Ha sido la revista ¡Hola! la que se ha puesto en contacto con ella, y ha contado cómo está viviendo un momento muy delicado en su vida después de más de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. En este momento sus hijas se han convertido en su refugio, pero también en su máxima preocupación. "La felicidad de mis hijas está por encima de todo", ha dicho en esta conversación.

Fue la revista Semana la que hizo pública su ruptura con el torero, y desde ese momento han comenzado a surgir muchos rumores sobre una tercera persona, una joven que habría comenzado a formar parte de la vida de Ponce en 2018. Cuevas, sobre cómo se encuentra, ha dicho: "Serena. La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo".

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María ZuritaPaloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María Zurita

Pese a que es una mujer fuerte, estos momentos no están siendo nada fáciles para ella, pero lo intenta llevar con la mayor entereza posible, por eso ha dicho: "Sí, es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien". Y sobre sus padres ha seguido hablando de este modo: "Estoy en el campo, cuidando de ellos e intentando que esta situación les afecte lo menos posible. Quiero que la felicidad de mis hijas continúe como hasta ahora".

Y pese a las circunstancias, se nota que el cariño sigue existiendo, porque ha dicho: "Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero". Paloma Cuevas, en dicha conversación, ha vuelto a dejar claro que en su vida lo que prima por encima de todo es el bienestar de sus hijas, añadiendo: "Nos tendremos el mismo cariño de siempre. Nos llevamos muy bien, y eso no va a cambiar... porque eso es imprescindible para que mis hijas sean felices".

Primera foto que sale a la luz

Y mientras que Paloma Cuevas ha dejado al descubierto lo mal que lo está pasando, ha salido a la luz la primera foto de Enrique Ponce con Ana Soria, la joven de 21 con la que habría comenzado una relación. Esta foto, que ha enseñado Lydia Lozano en 'Sálvame', se trata del primer documento gráfico de ambos al que se ha tenido acceso, una estampa que se habría tomado en un local en el que había más gente.

La primera foto de Enrique Ponce con Ana Soria/ Foto: telecinco.esLa primera foto de Enrique Ponce con Ana Soria/ Foto: telecinco.es

Y eso no es todo, porque el mismo programa ha podido hablar con el exnovio de la almeriense, haciendo declaraciones muy chocantes, como: "A lo mejor estaba conmigo y estaba hablando con Enrique Ponce, ¿sabes?". Por último, parece que la joven se ha puesto en contacto con él y ha sido ella la que le ha confirmado la noticia: "Me ha dicho que es verdad y que ella sabía que iba a salir a la luz".

Te puede interesar