Enrique Ponce podría tener planes de boda con su nueva novia

NUEVA RELACIÓN

Enrique Ponce podría tener planes de boda con su nueva novia

El torero podría tener intenciones muy serias con la chica que le habría devuelto la ilusión tras su ruptura con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce podría tener planes de boda con su nueva novia

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio ha pillado por sorpresa, y poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles de su ruptura, es más, el torero podría tener una nueva ilusión, aunque no hay nada confirmado. Mientras que algunos hablan de que puede que esté con una joven veinteañera, Jesús Manuel Ruiz, colaborador de 'Sálvame', se ha aventurado a dar algunos detalles de la relación que tendrían, diciendo: "No es noviazgo, se está hablando de boda".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la fiesta en honor a Carolina HerreraEnrique Ponce y Paloma Cuevas en la fiesta en honor a Carolina Herrera

Todo parece indiciar que la joven de la que se está hablando, que se llama Ana Soria, habría comenzado a seguirle en las redes sociales en septiembre de 2018 y desde ese momento hasta que se conocieron en persona tuvieron que pasar unos seis meses. También María Patiño ha aportado más datos sobre la ruptura del torero y Cuevas, asegurando: "Llevan con el proceso de divorcio desde el año pasado, desde el pasado verano llevan separados y viviendo en cordialidad". Todo parece indicar que estas informaciones han saltado antes de tiempo, puesto que ambos estarían intentando arreglar todos los términos de su divorcio, incluyendo sus negocios y propiedades que han tenido en común durante tantos años.

La joven que habría devuelto la ilusión al torero es almeriense y tras el confinamiento se habrían reencontrado, momento en el que Ponce habría podido conocer a los padres de la chica. Su relación se habría consolidado después de viajar juntos a México, como ha adelantado Nius. Por otro lado, estudia para dedicarse a la moda y a la interpretación, pero poca más información se tiene sobre su vida privada.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María ZuritaPaloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María Zurita

Y en cuanto a cómo se encuentra Paloma Cuevas, Jesús Manuel ha contado que él mismo ha podido hablar con ella, y que le contó que Ponce había estado en Mojácar con la joven y que otro fin de semana habían sido vistos en Marina de la Torre, hechos ante los cuales se mantuvo en silencio.

Cuevas está preocupada por sus hijas

Para sorpresa de muchos, entre este divorcio ha salido a relucir la amistad que Paloma Cuevas tiene con Belén Esteban, quien ha podido hablar con ella y ha contado cómo está: "Está tranquila y, aunque no os lo creáis, está bien". Y en estos momentos complicados para ella solo existe una cosa, sus hijas. "Para ella, lo más importante son sus hijas", ha añadido la colaboradora.

Te puede interesar