La promesa de Ana Soria a sus padres antes de irse a vivir con Enrique Ponce

NUEVA ETAPA

La promesa de Ana Soria a sus padres antes de irse a vivir con Enrique Ponce

La pareja ha alquilado un ático frente al mar en Almería para irse a vivir juntos y empezar así una nueva etapa en su relación.

La promesa de Ana Soria a sus padres antes de irse a vivir con Enrique Ponce

Después de un verano que han vivido con muchísima intensidad tras haberse convertido en la pareja del momento, Enrique Ponce y Ana Soria están ultimando todos los detalles y haciendo la mudanza para iniciar su nueva vida en un fabuloso ático frente al mar en Almería.

Un piso que la pareja ha alquilado junta, dando así un paso más en su relación y dejando claro que van muy en serio, por unos mil euros al mes. Eso sí, parece que no a todo el mundo le hace la misma ilusión que a ellos empezar esta nueva etapa juntos.

Ana Soria y Enrique Ponce posando muy acarameladosAna Soria y Enrique Ponce posando muy acaramelados

Y es que, según han contado en 'El Programa de Ana Rosa', los padres de Ana Soria no estarían contentos con la decisión que habría tomado su hija puesto que les gustaría que se centrase un poco más en sus estudios y en su futuro laboral.

Los padres de Ana Soria, descontentos con la decisión

"No gustó nada la decisión de irse tan pronto a vivir con él porque tiene 21 años y está estudiando. El acuerdo familiar que hubo en esa casa es que ella se comprometió a no abandonar sus estudios pese a independizarse y por eso se ha matriculado en la Universidad de Almería", ha contado Sandra Aladro en el programa.

Ana Soria y Enrique Ponce se miran con amor en un barcoAna Soria y Enrique Ponce se miran con amor en un barco

Por ello, después de decidir quedarse a vivir en Almería -también valoraron la posibilidad de mudarse a Madrid-, la joven pidió un traslado de expediente para dejar la universidad de Granada y empezar a estudiar en Almería, su tierra natal. Allí está casi todo listo para empezar su nueva vida.

Te puede interesar