Enrique Ponce pide en un comunicado que le dejen vivir el presente con Ana Soria

CANSADO

Enrique Ponce pide en un comunicado que le dejen vivir el presente con Ana Soria

El torero está cansado de que se hable de su vida privada y ha pedido que se zanje cualquier asunto que tenga que ver con su relación.

Enrique Ponce pide en un comunicado que le dejen vivir el presente con Ana Soria

Enrique Ponce ha decidido zanjar todas las polémicas que circulan alrededor de él y lo ha hecho a través de dos comunicados. Uno de ellos se lo ha hecho llegar a Chelo García Cortés y ha sido Carlota Corredera la que lo ha leído en 'Sálvame'.

Ana Soria y Enrique Ponce posando muy acarameladosAna Soria y Enrique Ponce posando muy acaramelados

"Por la presente y ante los muchísimos comentarios e informaciones inciertas e imprecisas sobre mi relación con Ana, quiero zanjar todo tipo de polémicas a través de este comunicado afirmando que, tal y como la periodista Toñi Moreno aclaró en su último tuit, cosa que le agradezco, yo nunca le hablé de que mi separación se produjese hace cinco meses.Que cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo ya estábamos separados hacía un tiempo. Por todo ello, tanto Ana como yo pedimos a los medios de comunicación que se zanje de una vez por todas todo tipo de especulación acerca de nuestra relación y que nos dejen vivir el presente y el futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, porque eso es lo único que de verdad deseamos", dice el comunicado.

Poco antes de la emisión de este comunicado había enviado también unas palabras al programa 'Viva la vida' y fue Toñi Moreno la que lo adelantó. En ese caso se centró más bien en su vínculo con Paloma Cuevas, defendiéndola en todo momento y dejando claro que es económicamente independiente y que no necesita contar con él: "Que Paloma Cuevas es una mujer económicamente independiente, que se graduó en International Business con reconocimiento Magna Cum Laude en la Universidad de Boston, con un máster y con experiencia propia en el ámbito laboral y empresarial".

Enrique Ponce y Ana Soria se abrazan en un barcoEnrique Ponce y Ana Soria se abrazan en un barco

Parece que en medio de todas las especulaciones sobre su nueva relación y sobre su relación pasada está dispuesto a tomar medidas legales y lo que quieres que de una vez por todas le dejen hacer su vida de manera tranquila. También Ana Soria ha reaparecido en su cuenta de Instagram tras el comunicado que ha metido Enrique Ponce referido a Paloma Cuevas y lo ha hecho otra vez con un mensaje que dice así: "Encuentra por lo que moriría si después vive por ello", una reflexión que puede tener mucho que ver por la situación que está viviendo en su vida actualmente.

Muchos no aceptan esta relación

Y para sorpresa de muchos ha habido una persona que se ha pronunciado sobre esta relación, nada más y nada menos que Isabel Díaz Ayuso la presidenta de la Comunidad de Madrid, dicindd: "Con todo lo que he pasado: incendios, inundaciones, persecuciones, y encima la pandemia, ya sólo me faltaría llegar a los 50 y que me dejaran por una de 20".

Te puede interesar