-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siete meses después de que, vía comunicado, confirmaran que se habían separado pero que seguían manteniendo una buenísima relación de amistad, Enrique Ponce y Paloma Cuevas todavía no han firmado los papeles de un divorcio que, en principio, no debería tener mayor complicación.
Así, en un primer momento se aseguró que ambos habían llegado a un acuerdo y que no iba a haber ningún tipo de traba en la ruptura de su matrimonio, manteniendo siempre por encima de todo el bien de sus hijas. Pero ahora las cosas parece que han cambiado y que el torero tiene una razón por la que está retrasando constantemente la firma de ese divorcio.
Según ha contado Federico Jiménez Losantos en su programa de EsRadio sin andarse con rodeos, todo se debe a un "problema de dinero". Al parecer, la expareja llegó a un "acuerdo verbal generoso" que a Enrique Ponce en un primer momento, y con todo el escándalo de su relación con Ana Soria, le pareció correcto, todo por el bien de la familia.
Todo es un problema económico
" Firmó ella pero él no firmó porque el acuerdo no le gustó ", asegura tajantemente el periodista. Una teoría que ha sido corroborada por Marta López en 'Ya es mediodía' citando a fuentes muy cercanas al diestro, que también hablan de que todo es un problema económico.
"Lo que hizo en un principio ahora ha recapacitado y no le gusta. No quiere que Paloma se quede con la parte que él ha trabajado durante tanto tiempo ", decía la colaboradora. Por lo tanto lo que en un principio parecía ser tan amistoso ha empezado a dejar de serlo y quizá su separación legal se dilate todavía algún tiempo más...

