Raquel del Rosario y Pedro Castro, fotografiados paseando cogidos de la mano por Madrid

FOTOS EN MADRID

Raquel del Rosario y Pedro Castro, fotografiados paseando cogidos de la mano por Madrid

Después de que una información de Bekia.es encendiera la mecha sobre la nueva relación de la cantante, ahora han aparecido fotos en las que aparecen cogidos de la mano.

Raquel del Rosario y Pedro Castro | Foto: ¡Hola!Raquel del Rosario y Pedro Castro | Foto: ¡Hola!
El pasado 14 de mayo Bekia.es ofrecía una información en exclusiva que señalaba que Raquel del Rosario había acudido al cine en Oviedo con un chico con el que mantuvo una actitud muy cariñosa. Esta información, sumada a la que había publicado La Voz de Galicia, encendió la mecha sobre una nueva relación de la canaria.

De hecho, días después no fueron pocos los medios que hablaban sobre lo ocurrido en el cine, algunos citando a Bekia.es y otros no. Asimismo, se informó de que las fotos de Raquel del Rosario y su acompañante ya circulaban por las redacciones, aunque ya se conocía la cara y el nombre del nuevo novio de Raquel del Rosario gracias a la web raqueldelrosario.tumblr.com, una información que posteriormente pudo comprobar Bekia.es.

Más de una semana después, las revistas ¡Hola! y Diez Minutos han publicado las primeras imágenes de la pareja paseando cogidos de la mano por Madrid, lo que terminaría de confirmar una relación que los protagonistas aún no han querido reconocer, y es que Raquel del Rosario no lleva bien que su vida sea comentada en los medios de comunicación, una opción tan respetable como otra cualquiera.

Raquel del Rosario y Pedro Castro, una pareja de éxito

Raquel del Rosario triunfa en la música con el grupo El Sueño de Morfeo, banda formada por la canaria (voz), Juan Luis Suárez (guitarra acústica y coros) y David Feito (guitarra eléctrica), quienes han publicado recientemente su cuarto disco 'Buscamos sonrisas' después de tres exitosos álbumes.

Pedro Castro y Raquel del RosarioPedro Castro y Raquel del Rosario | Foto: raqueldelrosario.tumblr.com/

Por su parte, Pedro Castro no se queda atrás; el nuevo amor de Raquel del Rosario nació el 23 de enero de 1975 en Santiago de Compostela, está divorciado y tiene dos hijas. Su carrera no es menos que brillante, pues este cineasta y fotógrafo ha trabajado con Alejandro Sanz, Chayanne, Alicia Keys, Keith Urban, Taylor Swift. Además fue el autor de los videoclips 'Si no estás' y 'Lo mejor está por llegar', de El Sueño de Morfeo.

Te puede interesar