El fotógrafo y cineasta Pedro Castro es el nuevo amor de Raquel del Rosario

GALLEGO DE 37 AÑOS

El fotógrafo y cineasta Pedro Castro es el nuevo amor de Raquel del Rosario

Es gallego, tiene 37 años y es un prestigioso fotógrafo y realizador de documentales, además de ser la persona con la que la cantante de 'El Sueño de Morfeo' comparte su vida.

Pedro Castro y Raquel del RosarioPedro Castro y Raquel del Rosario | Foto: raqueldelrosario.tumblr.com/

Este lunes en Bekia.es os contamos en exclusiva que Raquel del Rosario acudió a un cine de Oviedo para ver una película junto a un chico aparentemente desconocido con el que estaría manteniendo una relación, la primera después de su ruptura con Fernando Alonso.

Ahora ya se conoce quién es la persona con la que la cantante comparte su vida: Pedro Castro. El nombre y la imagen de este gallego de 37 años ha sido dado a conocer por la web raqueldelrosario.tumblr.com, que ha aportado numerosos datos sobre el nuevo amor de la canaria.

Pedro Castro está divorciado y tiene dos hijas

De acuerdo a esta publicación, Pedro Castro nació el 23 de enero de 1975 en Santiago de Compostela. Está divorciado, tiene dos hijas y es un viejo conocido de Raquel del Rosario, pues fue el autor del videoclip de 'Si no estás', tema perteneciente a 'El Sueño de Morfeo', grupo del que Raquel es vocalista.

La cantante Raquel del RosarioLa cantante Raquel del Rosario

Sería con él con quien ha estado en Los Angeles varias veces -Pedro Castro reside allí, así como con quien habría visitado Galicia el pasado fin de semana antes de regresar a Oviedo, donde acudieron al cine el domingo por la noche.

Te puede interesar