Raquel Bollo, Rosa Benito y Gloria Camila, las más flamencas de la Feria de Abril 2016

TIEMPO DE FERIA

Raquel Bollo, Rosa Benito y Gloria Camila, las más flamencas de la Feria de Abril 2016

Paco Tous, María del Monte o Fiona Ferrer también están disfrutando de una Feria por la que Gloria Camila está paseando si amor con el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Rosa Benito en la Feria de Abril 2016Rosa Benito en la Feria de Abril 2016

El Real va poco a poco llenándose de caras conocidas que, como cada año, quieren disfrutar del baile, el cante, el comer y el beber en las casetas. Después de haber visto a Laura Sánchez o Raquel Revuelta con sus trajes de flamenca, a ellas ahora se han sumado muchas otras caras conocidas.

Las concursantes de 'Gran Hermano VIP' han calentado motores para la gran final del reality -que termina este jueves 14 de abril y en la que apoyan con todas sus fuerzas a Laura Matamoros- con su look flamenco. Rosa Benito llegó hasta las casetas en un carruaje y luciendo una camisa de lunares negros, mientras que su compañera y amoiga Raquel Bollo sí que vestía el traje de flamenca tradicional y bien colorido.

María del Monte y Fiona Ferrer no se pierden la Feria de Abril

Ellas se lo pasaron en grande como también disfrutaron al máximo de la jornada Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez. La hija de José Ortega Cano paseó por el Real de la mano de su chico, al que le ha inculcado todo sobre cómo vivir al máximo la Feria de Abril.

Gloria Camila y Kiko Jiménez en la Feria de Abril 2016Gloria Camila y Kiko Jiménez en la Feria de Abril 2016

Algo que también están haciendo estos días Adolfo Suárez Illana, Carlos Herrera, Fiona Ferrer, María del Monte, Víctor Puerto y su mujer Noelia Morgotón, Paco Tous o la asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' Nagore Robles.

Te puede interesar