Raphael suspende su concierto en Las Palmas y es trasladado al hospital en ambulancia

SUSTAZO

Raphael suspende su concierto en Las Palmas y es trasladado al hospital en ambulancia

El cantante no pudo actuar en su último concierto por una indisposición y ya ha viajado a Madrid para recuperarse.

Raphael suspende su concierto en Las Palmas y es trasladado al hospital en ambulancia

Solo faltaba una hora para que comenzara el espectáculo de Raphael, y decidió suspenderlo por problemas de salud. El cantante, que iba a actuar en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palma de Gran Canaria, no pudo darlo todo por una indisposición. Mientras tanto, LOC ha revelado que sufría un cuadro gripal.

"En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha", aseguró el Auditorio en un comunicado. Algunos testigos aseguraron que el artista tuvo que abandonar el auditorio en ambulancia.

Raphael en el Festival de San Sebastián 2015Raphael en el Festival de San Sebastián 2015

Mientras tanto, y horas antes de la actuación, él mismo publicaba un tuit en su cuenta oficial expresando las ganas que tenía de subirse a los escenarios, utilizando el hashtag '#LocoPorCantar'. Fue a finales de septiembre cuando retomó su gira llamada del mismo modo, 'Loco por cantar', después de que tuviese que suspenderla en los meses de julio y agosto para recuperarse de una faringitis.

Con todo completo

Desde su primera actuación ha colgado el cartel con todas las entradas vendidas, y ha anunciado el inicio de su gira por América, que dará comienzo el próximo mes de febrero en ciudades como Tijuana y terminará en mayo en Guayaquil.

Te puede interesar