ENAMORADOS

Angelina Jolie, Brad Pitt, Victoria y David Beckham y Chris Hemsworth y Elsa Pataky: parejas internacionales con más estilo

En el ámbito internacional, Angelina Jolie y Brad Pitt se coronan como la pareja de famosos enamorados con más estilo. A pocos pasos les sigue la pareja más unida de Inglaterra, Victoria y David Beckham.

Bekia 31 Enero 2016 en Bekia

Galería: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, dos enamorados de estreno

San Valentín está al caer y no hay duda de que este 14 de febrero todas las parejas, tanto nacionales como internacionales, van a demostrar su amor por las redes sociales con sus mejores galas. Por ello, una web de moda ha hecho un ránking con las parejas más estilosas y enamoradas del panorama mundial. A nivel internacional, los resultados han quedado de la siguiente manera:

1. Brangelina

La pareja formada por los actores internacionales Angelina Jolie y Brad Pitt, también conocidos como 'Brangelina', sigue conquistando al público mundial. Según una encuesta elaborada por el outlet de moda Privalia, los usuarios españoles han regalado a Angelina y Brad Pitt el 44,5% de los votos consiguiendo el primer puesto del podio de parejas con más estilo.

Son considerados el matrimonio de actores más querido a nivel mundial, cosa que se han ganado a pulso, y es que Angelina Jolie, no ha dejado de desarrollar su impresionante labor humanitaria, recibiendo títulos de honor además de ser una madre 10. Angelina Jolie y Brad Pitt siguen ayudando a niños sin familia y están dispuestos a adoptar a dos niños huérfanos sirios. Aunque últimamente los rumores de separación han abrumado a muchos de sus seguidores, éstos siguen apostando por 'Brangelina' y les siguen dando su confianza con este primer puesto, al menos como los más estilosos.

2.Los Beckham

A sólo 18 puntos de ellos, les siguen Victoria y David Beckham con el 25,9% de los votos. El exfutbolista, David Beckham está muy involucrado en el mundo de la moda, al igual que su mujer la excantante, Victoria Beckham, y eso se ha notado en las votaciones de los usuarios.

Está claro que el estilo es algo que marca a 'los Beckham'. Victoria Beckham ya fue nombrada como una de las mujeres más influyentes del año por la revista Glamour y ha demostrado que tiene un talento natural para diseñar, lo cual se refleja en sus últimas colecciones. Los Beckham llevan casados desde hace 17 años y siguen igual de unidos que el primer día, por eso consiguen un merecido segundo puesto.

3. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Y, por último, en el tercer puesto, se cuela una celebrity española, Elsa Pataky, junto a su guapísimo marido, Chris Hemsworth. La pareja ha conseguido el 17,3% de los votos.

Ambos han hecho las veces de modelos para muchas campañas de marcas conocidas y están muy familiarizados con el estilo. También son una pareja que trabaja mucho su cuerpo, incluso Elsa Pataky ha escrito un libro llamado 'Intensidad Max', junto a su entrenador Fernando Sartorius donde cuenta cómo conseguir su cuerpo y quedarse así de fibrada después de un embarazo. Sin duda, su belleza y su estilo han hecho que consigan este tercer puesto en el podio de las parejas más estilosas a nivel internacional.

En esta noticia

Angelina JolieActriz

Brad PittActor

Chris HemsworthActor

Elsa PatakyActriz

David BeckhamFutbolista

Victoria BeckhamCantante

Vídeos relacionados