Pesas y flexiones: Elsa Pataky muestra que está en forma 'El Hormiguero' y 'reta' a Pablo Motos

VISITA A ESPAÑA

Pesas y flexiones: Elsa Pataky muestra que está en forma 'El Hormiguero' y 'reta' a Pablo Motos

'El Hormiguero' emitió este miércoles el programa que la actriz grabó durante los días que pasó en España para presentar su libro 'Intensidad Max'.

Elsa Pataky hace pesas en 'El Hormiguero'Elsa Pataky hace pesas en 'El Hormiguero'
Elsa Pataky viajó a Madrid la semana pasada. El motivo del traslado a su país de origen no fue personal, sino profesional, ya que presentó 'Intensidad Max', libro que ha escrito junto a su entrenador Fernando Sartorius para contar cómo conseguir una figura como la que tiene la actriz.

Además de una presentación a los medios, donde Bekia estuvo presente y habló con la actriz, Elsa Pataky firmó ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, y antes de volver a Londres grabó un programa para 'El Hormiguero'.

Este programa fue emitido este miércoles en Antena 3, día en el que se pudo ver cómo Elsa Pataky mostró que está muy en forma. Durante la entrevista no podían faltar las hormigas, y de hecho tuvieron un bonito detalle con la actriz cuando Barrancas apareció vestido de Thor, el personaje más característico que ha interpretado Chris Hemsworth, marido de Pataky.

Elsa Pataky y Pablo Motos hacen flexiones en 'El Hormiguero'Elsa Pataky y Pablo Motos hacen flexiones en 'El Hormiguero'

La actriz, que no es reacia a hablar de su familia, reconoció que tanto ella como su marido practican mucho deporte. Preguntada sobre si Chris Hemsworth, que está muy fuerte, le ha llegado a utilizar como pesa, Elsa reconoció entre risas que sí.

Posteriormente hizo su aparición Fernando Sartorius, entrenador de Elsa y la otra mitad del libro, que sacó del público a un par de chicas para que demostraran si están en forma. Quien sí lo está, y mucho, es Elsa Pataky que cumplió todos los ejercicios, hizo flexiones sin cansarse y realizó ejercicios con unas mancuernas. Pablo Motos siguió a la actriz y demostró que tampoco le anda a la zaga.

Te puede interesar