Elsa Pataky vuelve a Londres con su familia tras promocionar su libro 'Intensidad Max' en Madrid

DE VUELTA

Elsa Pataky vuelve a Londres con su familia tras promocionar su libro 'Intensidad Max' en Madrid

La actriz ha regresado a Londres, donde ahora mismo está viviendo con Chris Hemsworth y sus tres hijos.

Elsa Pataky presenta su libro 'Intensidad Max'Elsa Pataky presenta su libro 'Intensidad Max'

Poco más de un mes después del nacimiento de sus mellizos Tristan y Sasha, Elsa Pataky se ha instalado con sus tres hijos en Londres puesto que allí está rodando ahora mismo su marido Chris Hemsworth 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

La pasada semana la actriz hizo un pequeño paréntesis en su vida londinense para venir a Madrid a presentar 'Intensidad Max', libro que ha escrito junto a su entrenador Fernando Sartorius para enseñar a las mujeres a estar en forma.

Álex González acompaña a Elsa Pataky y Fernando Sartorius en la presentación de su libroÁlex González acompaña a Elsa Pataky y Fernando Sartorius en la presentación de su libro

Tras una primera presentación en la que estuvo Bekia y en la que Elsa Pataky, que contó con el apoyo de Fernando Verdasco o Álex González, comentó que su hija mayor India Rose -que el pasado mayo celebró su segundo cumpleaños- no tiene celos de los mellizos, que está enfadada con ella porque ya no puede dedicarle todo su tiempo.

Elsa Pataky: "De vuelta a Londres y disfrutando de la #familia!"

Y después de esa primera para promocional, la actriz también ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la opinión de sus lectores en la Feria del Libro, donde estuvo estuvo firmando ejemplares junto a Fernando Sartorius.

Elsa Pataky promocionando su libro 'Intensidad Max' en MadridElsa Pataky promocionando su libro 'Intensidad Max' en Madrid

Ahora ya está de vuelta en Londres y, tal y como ha comentado a través de Instagram, disfrutando de nuevo de la familia: "De vuelta a Londres y disfrutando de la #familia!", decía junto a una imagen en pleno campo.

Te puede interesar