Elsa Pataky recupera su figura haciendo yoga con su hija India Rose

MADRE E HIJA

Elsa Pataky recupera su figura haciendo yoga con su hija India Rose

La actriz ha hablado de su pasión por el yoga y ha mostrado una fotografía en la que aparece practicándolo junto a su hijo India Rose, que acaba de celebrar su segundo cumpleaños.

Elsa Pataky haciendo yoga con India RoseElsa Pataky haciendo yoga con India Rose

Son muchas las celebrities que practican yoga tanto para mantenerse en forma como para fomentar su paz espiritual. Sin duda, la más famosa de ellas es Hilaria Thomas, que es capaz de hacer yoga en cualquier sitio.

Ahora ha sido Elsa Pataky la que ha hablado públicamente de su pasión por esta disciplina. Precisamente la actriz está ayudándose del yoga para recuperar su figura tras el nacimiento de sus mellizos Tristan y Dasha el pasado marzo.

A través de su blog personal, la mujer de Chris Hemsworth ha mostrado algunas de las posturas que practica a diario desde que descubriera el yoga hace siete años en Los Angeles. Además ahora comparte ejercicio con su hija India Rose, que acaba de celebrar su segundo cumpleaños.

Elsa Pataky con India Rose disfrutando de una tarde al aire libre en LondresElsa Pataky con India Rose disfrutando de una tarde al aire libre en Londres

Elsa Pataky, una figura 10 tras el nacimiento de sus mellizos

En la imagen aparece la pequeña muy graciosa haciendo exactamente la misma postura que Elsa Pataky, que puede presumir de haber recuperado rápidamente la figura tras haber formado una familia numerosa poco más después de tres años de dar el 'sí quiero' al actor australiano.

Te puede interesar