-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Caminar por el centro de Madrid, en concreto por la Gran Vía, puede propiciar encuentros inesperados pero también muy emotivos como el que ha tenido lugar entre Sara Carbonero y Elena Huelva, una joven sevillana de 19 años a la que ya había descubierto a través de las redes sociales por su actitud positiva frente al cáncer que padece.
Sara Carbonero y Elena Huelva fundiéndose en un abrazo/ Foto: InstagramLa toledana no ha podido desperdiciar el momento, por eso se han hecho juntas una foto y después la ha compartido en su cuenta de Instagram dedicándole unas palabras llenas de admiración y cariño. "Elena, cruzarme (literalmente) contigo ha sido una de las casualidades más bonitas de mi vida. Brillas entre la multitud y tienes la sonrisa más bonita de toda la Gran Vía", ha comenzado diciendo la presentadora en su mensaje.
"Me alegro muchísimo de haberme dado la vuelta hace unos días y salir corriendo al reconocerte para ir a buscarte. De todo lo que ha venido después. Gracias por tu energía, tu dulzura, tus ganas y la ilusión que hoy podía verse en tus ojitos. Los mismos en los que me reconozco. Te admiro tanto, tanto ", ha dicho Carbonero, que ya está totalmente recuperada del cáncer de ovario que le diagnosticaron en mayo de 2019.
Sara Carbonero con Elena Huelva y una amiga/ Foto: InstagramY este encuentro ha conseguido crear entre ellas un vínculo muy especial que parece que no se va a quedar ahí, porque Sara Carbonero desea volver a reencontrarse con ella: "Tenemos muchas cosas pendientes, no lo olvides. Sesión de fotos, Tik Toks, conciertos y volver a parar el tráfico si es necesario. Quiero que nos frotemos de nuevo las manos con fuerza en una esquina cualquiera, juntemos nuestras palmas y compartamos la energía bonita de la otra cuando nos haga falta a una de las dos. Buen viaje de vuelta a casa, preciosa. @elenahuelva02. Gracias, @bernardodoral por inmortalizar el momento #misganasganan #personasregalo #loquedeverdadimporta #lavida #contigo".
Un encuentro lleno de emoción
También la joven ha compartido varias fotos en su perfil de este momento tan emotivo. Fue en enero de 2019 cuando Elena era diagnosticada de sarcoma de Ewing. Tras superarlo, volvía a recaer en octubre de 2020 y continúa en tratamiento. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un retrato de ella atravesando esta enfermedad, siempre con un baile o una sonrisa preparada. Para ella encontrarse con Sara Carbonero ha sido un regalo. "Sara, gracias, eres muy especial, te lo dije el otro día y hoy también. Tu esencia es mágica, tú eres mágica. Qué bonita es la vida cuando te presenta personas como tú. Como bien has dicho nos quedan muchas cosas por hacer juntas, ganas de volver a verte, mujer valiente y bonita".