La policía de las Vegas reclama el ADN de Cristiano Ronaldo por una supuesta violación

PROBLEMAS

La policía de las Vegas reclama el ADN de Cristiano Ronaldo por una supuesta violación

Kathryn Mayorga no se da por vencida y va a por todas contra el futbolista de la Juventus.

La policía de las Vegas reclama el ADN de Cristiano Ronaldo por una supuesta violación

Cristiano Ronaldo no ha empezado nada bien 2019. La Policía de Las Vegas ha solicitado una orden judicial para conseguir el ADN del famoso para comprobar si es el mismo que el encontrado en el vestido de Kathryn Mayorga, la mujer que lo acusa de violación. Como el futbolista reside en Turín, la prueba se ha requerido a un tribunal italiano.

Cristiano Ronaldo disfrutando de sus vacaciones en MónacoCristiano Ronaldo disfrutando de sus vacaciones en Mónaco

El periódico Wall Street Journal, citando oficiales cercanos, fue el que avanzó la petición de que las autoridades estadounidenses le habían pedido a un juez italiano que diese su permiso para tomar una muestra del ADN del portugués y resolver así el caso de la mujer que lo demandó en 2009 por violación. Si el juez permite recoger la prueba, será enviada al servicio policial de Las Vegas.

Según la supuesta víctima, Cristiano Ronaldo le pagó 375.000 mil dólares para mantener su encuentro en secreto. Por su parte, Peter Christiansen, abogado de Cristiano Ronaldo, niega constantemente las acusaciones de violación y alega que lo sucedido fue "de mutuo acuerdo".

Cristiano Ronaldo entrenando con Portugal antes de debutar en el Mundial de Rusia 2018Cristiano Ronaldo entrenando con Portugal antes de debutar en el Mundial de Rusia 2018

Versiones opuestas

La versión de la acusación sostiene que el jugador de la Juventus se encontró a Kathryn Mayorga en un club, la invitó a una fiesta en su suite y fue allí donde abusó de la joven mientras ella le ordenadla que parase. Tras lo ocurrido, Cristiano Ronaldo le habría dicho que lo sentía y que el solía ser un caballero. Aún así, él sabe que esto solo acaba de empezar y ha contratado a un famoso abogado de Nevada para su defensa, David Chestnutt.

Te puede interesar