Cristiano Ronaldo demandará a su expareja por difamar contra él

NUEVA DISPUTA

Cristiano Ronaldo demandará a su expareja por difamar contra él

El jugador del Juventus ha decidido recurrir a la justicia tras las acusaciones que la modelo realizó en redes sociales sobre él.

Cristiano Ronaldo demandará a su expareja por difamar contra él

Cristiano Ronaldo siempre está en la palestra, ya sea por su carrera profesional o por su vida privada. En esta ocasión, el futbolista tiene ciertos problemas con una expareja. Se trata de la modelo Jasmine Lennard, quien supuestamente estuvo con el deportista en 2008, justo antes de la supuesta violación a Kathryn Mayorga en 2009.

La modelo ha publicado en su perfil de Twitter diferentes acusaciones que Cristiano Ronaldo considera falsas y, además, difamatorias, según ha informado TMZ. Asegura que ha estado en contacto con él en los últimos 18 meses, hecho también negado por el futbolista. Por ello, el deportista ha decidido ponerse en contacto con sus abogados para que tomen cartas en el asunto, pudiendo así demandar a Jasmine Lennard.

Cristiano Ronaldo en el último entrenamiento de Portugal antes de debutar en el Mundial de Rusia 2018Cristiano Ronaldo en el último entrenamiento de Portugal antes de debutar en el Mundial de Rusia 2018

A favor de Kathryn Mayorga

En una de estas publicaciones, Jasmine Lennard también hablaba sobre la supuesta violación. La modelo pedía a la maestra que cuente con ella para alegar contra el deportista, ya que tiene información que podría ayudar. Y, en otro tuit, dejó claro que si no fuera porque tiene pruebas nadie creería lo que va a contar, ya que asegura que tiene mensajes y audios que demostrarán su verdadero carácter.

Mientras la modelo y el deportista están en esta batalla de acusaciones, Kathryn Mayorga y sus abogados están intentando anular el acuerdo de confidencialidad que firmó en 2010, un año después de que sucediera el presunto delito. Además, según ha informado DailyMail, la maestra se ha abandonado Estado Unidos para alejarse de las cámaras por su estado emocional.

Te puede interesar